Windows Live Messenger minimiza juegos

l31m

Pues eso, desde hace tiempo que tengo el nuevo Messenger y por mucho que he buscado no veo manera de desactivar alguna opcion que no me minimice los juegos o aplicaciones fullscreen cuando me abren alguna ventana con un nuevo mensaje.

¿Alguien sabe que se puede hacer para evitar esto?

n4x0

pues ponerte no disponible y no te saltaran las ventanitas xD es la unica manera

A mi es que con las pocas personas que tengo en el msn apenas me salta alguna y solo me suele saltar al msn cuando estoy dentro del cs, en otros juegos no me suele salir

diegocloud

Pues a mi no me minimiza ningún juego y no he tocado nada.

l31m

Pues no lo entiendo, yo estoy jugando al CS o a otros juegos y cuando me abren ventana se me minimiza el juego y ya me tiene cansao.

#2 la cosa es ke me gustaria permanecer siempre como conectado.

Seguiré buscando, gracias

eXtreM3

SO?

smoGG

A mi me pasa igual. Pero solo cuando me envian algun archivo, entonces se me minimiza. Si simplemente me hablan, no.

windows XP yo.

BahamutxD

No disponible o juega en modo ventana.

Tienes para aceptar automaticamente archivos?

Creo que con el msn plus podias elimiar avisos cuando recibias mensajes, correos, archivos... miratelo.

Loa

primero lo normal es quitar los avisos desde el menu de herramientas... y aunque hace siglos que no lo uso supongo que seguira teniendo la opciond de "always on top"

Chispas-Elek

Si no terminas de encontrar una solución puedes instalarte una alternativa de msn o utilizar un webmessenger.

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Loa
  • BahamutxD
  • eXtreM3
  • l31m
  • diegocloud
  • n4x0