windows live msn= mierda?

iFRiT89

pues hace un tiempo lo instale y me iva de lujo, todo bien, incluso tengo tambien el plus y resulta que hara una semana no me inicia sesion me dice esto:

el servicion no esta disponible temporalmente.intentelo de nuevo mas tarde

windows live messenger a intendo iniciar sesion sin exito puede que un firewall bloquee la conexion... y blablabla

entonces me voi al panda y veo el firewall y no lo bloquea ademas asta lo desactivo y sigue sin ir.

total me instalo la 7.5 y va de lujo que hago?

Kenny

Pues a mi el Live Messenger me va de cine y lo instale cuando salio la noticia aqui en Media Vida...

Lord_GaMeR

¿Que tiene k ver el título del post "windows live msn= mierda?" con el contenido? ¿No sabías resumir mejor el post? Por ejemplo... ¿no se me inicia el wlm?

PD: A mi siempre me ha ido bien, desde la beta k iva por invitación. (y fea k era cojones xD)

l31m

pero chupa recursos como ella solita : D

downer-

Desde la beta me va perfecto. Saludos.

TheV1ruSS

#3 el titulo es una pregunta:es o no es una mierda k el tio no se entera.....hay que contestarle:"no,no lo es" porque.......(razones) o "si",porque.......(otras razones)....

DaRkSpY

Yo tenía el mismo problema y lo solucioné de la siguiente manera:

Bueno ya encontré la carpeta indicada para solucionar este error que es muy frecuente por muchos usuarios (Cambio el lugar de donde se guardan las configuraciones) Daré exactamente los pasos para resolverlo, es sencillo... eso creo..
1.- Primero tenemos que configurarlo para que nos muestren las carpetas escondidas.

Abrir una carpeta por ejemplo: Mi PC

En la barra de Menú ir a Herramientas --> Opciones de carpeta --> y seleccionas la pestañita de Ver y le das click en Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Aquí una imagen de la explicación.

2.- Ahora vamos a eliminar la carpeta donde se produjo el error 80004005.

Entrar a C: (Donde tengas instalado tu Sistema Operativo)

Entrar a Documents and Settings

Entrar a tu cuenta donde tienes instalado el Windows Live Messenger

Por ejemplo: la mía es FuN_PeOpLe_e

  1. Abres la carpeta Configuración local (Es la carpeta invisible)
  2. Abres la carpeta Datos de programa ( Carpeta Invisible )
  3. Abres la carpeta de Microsoft ( Carpeta "Visible" )
  4. Abres la carpeta de Windows Live Contacts ( Carpeta "Visible" )
  5. Y Por último borrar el correo en el que no puedas acceder.
  6. Ya podrás acceder a tu cuenta =)

C:\Documents and Settings\"Tu cuenta" Ejemplo: Àngel\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

Espero que les sirva y a muchos que han cambiado de messenger porque se les presenta este error, ya puedan usar Windows Live Messenger Oficial., saludos! by Yo jeje

Usuarios habituales

  • DaRkSpY
  • TheV1ruSS
  • downer-
  • l31m
  • Lord_GaMeR
  • Kenny
  • iFRiT89