Windows ME SUX!!

DEaTH_JoCKeY

Weno xikos os voy a contra las peripecias de mi pedazo de Sistema Operativo para ver si lo k me pasa es algo "NORMAL" o bien es k Bill Gates no me kiere nada .... a ver voy por puntos mas facil de resolver:

  1. El ordenador empieza a emitir un pitido muy agudo llegando a ser ensordecerdor normalmente suele surgir mientras escucho musica con el Winamp o bien cuando estoy en el Cs (o sea cuando le doy uso a la Trageta de Sonido) el sonido lo emiten por los altavoces bajando el volumen se soluciona o bien silenciandolo en el Volume Control de la Barra de Inicio. (Este ya lo postee pero no me dieron soluciones logikas espero k aora si me las den)

  2. Esto es algo curioso y extraño a ver depende k botones por ejemplo del Windows Media Player en vez de salirme letras normales como CD PLAYER me salen simbolitos ASCIIS pero por ejemplo las barras de menus y demas estan bien tb me pasa en el Age Of Empires .... Kurioso.

  3. Esto no kreo k sea del SO pero ya de paso .... Me pongo a crear un CD normal y corriente de musika con el Nero 5.5.4.0 pongo las pistas esta todo correcto le doy a BURN y empieza a grabar pero miro la Grabadora y no se encienden los pilotos de READ ni de WRITE piensas raro, luego cuando ya a acabado too el proceso meto el CD y na k ni le a escrito una linia :O.

Datos de mi PC

Placa Base EPOX
Micro Intel Pentium III a 933 Mhz
T. Sonido Integrada en la Placa Base
Grabadora LG 16x10x40x
SO Windows ME

Weno si me podeis exar una mano en cualquiera de los tres puntos os lo agradezere muxisimo. Thanks por adelantado y si no encuentro solucion pos FORMAT C: y fuera le meto el XP que segun la gente da menos errores y aire weno asi a todo me gustaria saber de done provienen y sus soluciones logicas.
Salu2

R

Buff. Pos cómo no tengas un virus... Kizás sea la placa base o la "Trageta de sonido" q pueden estar mal. Dicho ésto, si te toca formatear haz cómo yo, hazte una partición y ponte el XP. Espero haberte ayudado. Bye!

kittet

no puedes jugar al cs, ni winamp ni grabar cds... pa q kieres el pc? xDDDDDDDDD

Jawar

Pues yo tengo el windows ME y nunca he tenido ningun problema y eso de que da muchos pantallazos al menos a mi no me ocurre.No me da ninguno desde hace meses

R

ni loco t pongas el XP!!!, a mi el ME me tira bien az un format y prueba a ponerte otra vez el ME pq la verdad a mi me va bien. sobre la targeta, comprate una nueva (la 5.1 la tienes por menos de 7 talegos) y en la bios deshabilita la AC97' o algo asi ke seguramente sera la ke tienes. tb bajate el ultimo mocosoft win media player si despues del formateo t sigue aciendo el imbecil

Patrix

1º Si no es de temperatura (que deberia pitar el altavoz del PC y no por la tarjeta), es posible que tengas jodida la tarjeta de sonido. Prueba a meter un driver actualizado, prueba en otro windows (te creas otra particion primaria e instalas un win98se), y por ultimo prueba con otra tarjeta de sonido si puedes.

2º Inicio, ejecutar, sfc.exe a ver si te encuentra algo raro.

3º Es bastante extraño, solo se me ocurre que este haciendo el test y en ese caso tu grabadora no ilumine los leds.

Yo antes de comerme mucho la cabeza con la kk del Win Me meteria el Win98se, y si tienes al menos 256 Mb el w2k.

Mucha gente tiene la sospecha de que el Win Me falla porque M$ queria forzar a la gente a pasarse al w2k y XP, con lo que pelearse con el no tiene mucho sentido.

DEaTH_JoCKeY

Thx pero si formateo pondre XP Pr0fesi0nal Edition ya tengo una particion exa donde guardo arxivos y demas .... Pero weno kreo k optare por el format c: y metere XP o 2k pero weno antes de acer eso me peleare con el ME otra semanita pa ver k errores me depara el futuro ;)!

TRAXTORM

fe0 sas q yo cn el ME t fundo xD i na d pitidos weno siempre peta pero weno :P xDDD

lo tuyo es q le tienes q poner ventilakas como yo :P

-

creo que los problema que tienes estan muy lejos de tener que ver con win-me..... imaginate donde esta el problema?

Batanen

Lo ke dices de los altavoces es como si tuvieras un microfono conectado y abierto cerca de ellos y al tenerlos con mucho volumen pos el sonido se "acopla" prueba desactivando en el control de volumen de windows el microfono, si es ke lo tienes si no es eso pos nu se prueba lo ke comenta el resto de la gente

ToMbShAdY

la verdad es q yo tambien estoy del ME hasta los wevos...mañana voy a tener q formatear..pff a mi me pita el ekipo si reinicio xD
Se cuelga un huevo.
HAce 2 dias estaba jugando al cs y se me colgo,apague,cuando lo volvi a encender s habia desconfigurado la grafika y la de sonido no tira(he reinstalado drivers)Y ya empezo con los problemas de arxivos .dll como el kernell32....etc...ddraw.dll enfin una mierda de SO
Ahora me instalare el win98 SE a ver q tal va

-

#11 ..."cada accion, tiene una reaccion"...

take it easy dude...

DEaTH_JoCKeY

Majestic te aseguro que todos los problemas tienen que ver con el ME pq tengo exactamente los mismos programas k kon el 98S.E y no me daba ningun error asi que si sabes la solucion explikate por favor

JoSuK

el windows me me va de perlas y peta "lo normal" que me puede petar otro s.o ( como el 98 que me petaba incluso mas)
apuesto a que a muchos de los que le petan el s.o. y lo ponen a parir no paran de bajarse mierda , instalarala , desinstalar , que si drviers betas que si tal que si cual y luego se extrañan de que les pete

Co0z
  1. Majestic soy yo

  2. Bill Gates no tiene la culpa de todo, pero si de la mayoria xd

  3. Totalmente de acuedo con josuk, no tienes idea de como administrar un OS* (lease, computacion en general j0j0)

OS / Operative System
SO / Sistema Operativo

same thing, right?

A

Yo tengo Windows XP... pero en el caso de que formatees, te aconsejo que instales el Windows 2000 Professional. Yo estoy hasta los webos de XP.. de aquí a 1 semana le meto el 2k.

CaNaRy_r00lz

para empezar el ME si va bien en un ekipo no sux, io lo tenia en el pc viejo y me daba un pantallazo azul a las mil... a mi me pasaba una cosa parecida con las letras y termino siendo un virus es k tiene toa la pinta, o se te puede haber corrompido la instalacion de winME, jaeaj josuk en lo ultimo tienes muuuuucha razon :P se ve cada cosa por ahi de fliparla, cuando curraba en el cyber es k impressive la de mierda k bajan a los pcs macho :D

nik0n

Creo y tengo amigos que les a ocurrio , que la tarjeta esa q va integrada a la placa es una auténtica "MIERDA"....

Pillate una placa y una tarjeta sonid0 new oite max0...

Y por lo demás ... N0se... Sera un PULTERGAY???

x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Patrix

Le he visto pitufos al Me donde nunca los habia visto antes, incluso en plena instalacion con hardware 100% estable, o con instalaciones limpias y drivers certificados.

Y teniendo en cuenta que no mejora nada sobre el W98Se siendo este ultimo perfectamente estable, el win me por mi parte es totalmente prescindible.

Usuarios habituales