windows me urge un poko

goliat17

Vereis yo tengo una version de windows algo antiguita unos 5 años o asi l xp profesional 1º q salio el finde semana actuelice y tiene muchisimos errores se me cuelan virus y trollanos x todos lados el antivirus y el firewall no paran de detectar cosas y al descargare 1 programa me dice q tengo unos 180 errores pues bien me gustaria q alguien me dijera de donde descargar algun windows actual q sea en descarga directa, para colmo nome detecta ni el cd ni el dvd.

PD: agradezco todas las ayudas y comentarios thx

goliat17

e formateado este findesemana peroel windows q tengo es muy antiguo y las mierdas de internet se me lo comen tiene muchas bulneravilidades y no me deja actualizarlo con el update

Lord_GaMeR

Formatear > Instalar Zone Alarm > conectar a internet > Ir directo a Windows Update

Y

o algo más radical, no usar windows ;)

goliat17

lord el problema esta q la pagina de windows nome actualiza xq no reconoce el producto es el profesional y en ingles ya lo e intentao 3 o 4 veces y nada.

si no uso windows q uso xq linux tengo entendio q es pa peña q se lo makina bien :S

No hay descargas directas de windows?

maRc

#6, con cualquier SO te costará al principio, sea Windows, GNU/Linux u otros.

Simplemente en cuanto tengas algún problema, buscas información sobre como solucionarlo o preguntas por los foros, como ahora mismo estás haciendo ;)

m3tr0

Como dice #4, mete ZoneAlarm en un cd antes de formatear e instalalo nada mas formatear sin conectarte a internet ni un segundo, despues Windows Update

Y

#6 todo depende de tí. Mi madre y mi novia utilizan linux y no les cuesta tanto, ahora claro, porque siempre al principio tienes un tiempo de iniciación y de pruebas. Pero en cuanto le pillas la gracia ya no tienes tantos problemas.

goliat17

probare lo del linux y el zone alarm.

Para juegos como en mi caso el wow y el cs no hay incombeniente en q el SO sea linix verdad?

Supongo q como todo tendra distintas versiones cual me recomendais ? si eso la descarga ya la busco en google thx a todos deveras

TheV1ruSS

pa un puto problema de update ya keres cambiearte de SO?solo 3 o 4 posts y te han convencido?xDDD intenta obtener SP1 o 2 instalalo despues de win sin conectarte a Inet luego firewal antivirus etc...y luego intenta otravez actualizar....a ver k tal.....

goliat17

#11 no actualiza desde el primer dia xq no reconoce el producto, el problema esta en q los virus trollanos y demas usan las bulneravilidades q tiene mi windows si pudiera actualizar no tendria problemas x eso pido alguna descarga de un windows mas actual thx de tos modos x contestar

TheV1ruSS

aqui ya ablamos de cosas k de k no se pueden ablar...lo siento....no as usado nunca una red P2P?

CD-R

te bajas emule > buscar > "Windows XP Sp2"

P.D. yo no he dicho esto.

goliat17

x culpa del emule fue x lo q tuve q reiniciar paso de descargar esa porqueria thx de todos mods

CD-R

Culpa del emule o de lo que bajaste? :|

csdragon

tio vete a una web de warez y bajate el ultimo winXP , q mas da lo q digan los demas si eres 1 pirata , no serás el unico q tenga 1 win pirata...

goliat17

ya os dije q no me rula la unidad de cd ni dvd no las reconoce son de la marga LG puede ser x los driver? LG no es Logitech cierto? es q no encuantro la web para descargarlos

Usuarios habituales