Windows Millenium + iPod 30gbs

E

Pregunta rapida, no se puede instalar el software del iPod con este windows ?

Spero q si, si es asi algun enlace q me lo explique xfavor :)

gracias de antemano

Deckard_29

http://win98.drivers.w.interia.pl/

Prueba.

#3 El Cd driver será para la conexión USB. Esos drivers del 98 te sirven para el ME. Formatea de todas formas.

E

gracias x la ayuda xo eso es xa windows 98, aparte es xa usb y ami el problema me lo da el cd driver ...

tendre q formatear =(

abE

no es por meterme con ese SO pero es lo peor, ya k formateas metele el xp pro sp2 k lo notaras ;)

salu2

MrNice

Utilicé el Windows Me durante bastante tiempo y lo único que puedo aconsejar es que metas el 98 o te actualices a 2000/XP.

Ese sistema operativo no da más que problemas, es una chapuza.

E

jajaj lo se, llevo detras de cambiarlo ni se sabe, y esto ya es el motivo q me va a llevar a kitarlo, me recomendais el xp profesional o cual ?

abE

xp sp2 (0 errores, 0 virus... etc...) aunke me han dixo que el 2000 professional sp3 tambien es muy bueno

salu2

Lord_GaMeR

SP2 0 errores y 0 virus? xDDDDDDDDDD

SP1 y SP2 con todas las actualizaciones son = de seguras.

Si SP2 tiene 0 errores, no se pa k coño siguen sacando parches para corregir esos "supuestos <<errores de seguridad que pueden hacer que una persona mal intencionada pueda tomar el control total del equipo>>"

B

Yo recomendaria el 2k, yo rulo bajo XP porque me da palo configurar toooooooodo lo de redes en 2k (aqui en casa tengo 3 PC's, yo, mi hermana y mi padre).

Y creo que es mas comodo con el XP para enchufarte a una lan, si todos tienen el mismo dominio en la conexion de red (aqui siempre lo tenemos en PARTY), se enchufa y listo xd (con los consecuentes cambios de ip, 192.168.0.1, 192.168.0.2, etc...)

abE

#8 para lo k yo lo uso, k es para star en el msn, mirar webs y jugar tengo 0 errores y 0 virus... pa ke te voy a mentir? ¬¬

Usuarios habituales