Bueno el caso es que hace unos dias ya que el ordenador me hacia el tonto y me quitó los permisos de usuario de C:. Bueno el caso es que decido formatear y meter vista de nuevo pero me fué imposible. Me hechó de la instalación de Windows en el paso "Expandiendo archivos" y me apareció un aviso diciendo que los cambios no serian guardados blablabla...se reiniciaba y al cargar windows se reiniciaba de nuevo, inicié el CD de instalación de nuevo y aparece "loading files", sale el fondo de instalación de Vista pero ahí no aparece nada, solo el cursor.
Total que metí el disco en otro PC como secundario, inicié modo seguro con simbolo de sistema y me puse a formatearlo, todo bien hasta llegar al 99% que me dice que el formateo no se ha podido completar. He vuelto a meter el disco en su ordenador y he probado de meter el Vista otra vez. Ahora por lo menos si arranca el instalador pero me dice: "El programa de instalación no puede volver a inicializar el motor de implementación. Para instalar Windows, reinicie la instalación".
Eso hago y intento formatear desde ahí pero me suelta:
"Windows no puede formatear C:\
Compruebe si el disco y la unidad estan conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo lectura y después intente de nuevo".
Acudo a vosotros que seguro que entendeis más que yo.
Lo siento por el ladrillo.