Windows "Pirata" (Ayuda)

B

Buenas, pues el caso es que tengo un portátil que tiene el W7 y me compré una torre por piezas, y por ahorrarme unos euros mandé a que le pusieran el del portátil a la torre, y el Vista al portatil (ya que tengo otro pero roto).

La cuestión es que lo he dejado pasar, y ahora me sale que podría ser víctima de una falsificación de SO.

¿Qué soluciones creeis que tengo? Esta tarde me pasaré a pasar los SO de los portátiles, pero podríais decirme cómo quito el mensaje y las consecuencias (se desconfigura y tal, el wallpaper etc) de la torre?

Gracias, he buscado y lo más reciente es del Windows XP.

1 comentario moderado
MegalomaniaC

11. No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.

#1 quiere una solucion de verdad, no eso.

Pues lo que puedes hacer es intentar meter la clave otra vez ya que eso suele pasar cuando tienes mas de una clave similar funcionando a la vez. No se si los de la tienda se habran quedado con la clave o que...

S

Te envío más infor por Msj mejor.

B

Si lo he entendido bien...

Imagino que el W7 del portatil es el que te venia con el (y por lo tanto, version OEM) asi que NO puedes usar la licencia para instalarlo en el de sobremesa. Ese W7 es para usarlo unica y exclusivamente con ese portatil. Y lo mismo pasara con el Vista del otro portatil roto.

Te habran instalado el W7 pero no lo habran activado o igual (si fueron cazurros) lo intentaron activar con la licencia que tienes pero no les habra dejado.

#6 O mas bien que creian que sabian lo que hacian.

1 respuesta
B

He intentado introducir la clave, y directamente ya me decia que no pertenecia a ningún producto de Windows ._.

#5 Entonces lo más seguro que sabían lo que hacían no? Fueron ellos que me dijeron que podían hacerlo. En APP como no.

2 respuestas
TeNSHi

#6 Siempre puedes probar y llamar a microsoft y contarles en plan mentirijilla que se te jodió el portátil y tuvieron que cambiarte la placa y que ahora te dice que es pirata, si cuela deberían resetear la clave y entonces te dejaría meterla en otro equipo quedando asociada esa clave a ese equipo.

B

Solucionado. Podeis cerrarlo, o no, el tema.

Gracias a todos, mediavida <3

1 respuesta
sagha

#8 puedes indicar como lohas solucionado antes de cerrar el tema. Asi el proximo que le pase algo parecido a lo tuyo tiene una guia de como lo has echo para solucionarlo.

1 respuesta
B

#9 Estaría incumpliendo una regla del foro.

Se entiende no?

Usuarios habituales