Windows, Problema...

fake2007

bueno el problemilla que tengo y la verdad es que nose de que puede ser, es que cuando enciendo/reinicio el PC se me queda cargando el windows la barrita dando vueltas como 4-5mins hasta que lo inicia.

La verdad es que no me a psado nunca llevo asi unos dias y nunca tube ese problema.

Tengo 2 discos duros, uno para juegos etc y el otro para todo lo demas, para en el momento que formatee el PC no tenga que instalar todos los juegos ( Entre ellos el WOW que tarda la tira en instalarse y despues meter todas las actualizaciones) y solo formateo el que contiene programas etc etc.

Alguien sabe a que puede ser debido esto?

Muchas gracias

D

Características....

spoiler

P.D: Limítate a responder.

Naka_

Yo tambien tengo otro problema, y esque al encender el pc, cuando va a aparecer cuando carga windows se reinicia, y no me funciona, he conseguido entrar en la bios y cargar con el cd de windows (pantalla azul) para intentar formatear pero se queda azul y no hace nada, alguna solución? ;S

#1 ni idea

SoneT

#3 Eso me paso a mi hace nada,y lo solucione insertando desde un disquette los controladores SATA.

No se si sera tu caso

n4x0

yo tambien tengo otro problema

No entiendo como esto esta posteado aqui... :qq:

Shensu

Windows, problema, sinonimos! la unica accion que quita los problemas es formatear xD

1 comentario moderado
neofuck2

Deberias haber abierto el post en su foro indicado te ayudaran mas y no te lo chaparan xD.

PERROCK

Esto no va aqui.

Lo unico qe te puedo decir, es qe asi estaba mi ordenador poco antes de tener que formatear.
Asi qe salva todo antes de qe sea demasiado tarde, suerte.

Usuarios habituales

  • PERROCK
  • neofuck2
  • Shensu
  • n4x0
  • SoneT
  • darkman1
  • fake2007