Windows se reinicia solo

reWind

Buenas. Tengo un problema. Cuando Win XP se va a iniciar, el ordenador se reinicia solo. Solo puedo entrar a windows en modo a prueba de fallos.
Esto me suena a posible virus. ¿Alguna solucion?
Muchas gracias.

OsMa

ami hace tiempo me pasaba iwa y formatee XD

Joey

Se te reinicia dandote el mensaje que se te apaga a los 60 segundos? o simplemente se te apaga y se te reinicia?

  • Si te da el mensaje de que se te va a apagar a los 60 segundos, haz lo siguiente justo cuando te salga el cartelito:
    Inicio > Ejecutar > cmd . Y en la pantalla en negro escribes shutdown -a. A continuacion busca el parche para el Blaster y el Sasser, los instalas y reinicias, y supongo que no tendrás mas problemas.

  • Si se apaga porque si, pasa un antivirus por si acaso, y si no limpia los ventiladores, puede que sea algo de que se te sobrecaliente.

Amedo

aveces modificando particiones, se estropea algo y deja de reconocerlo correctamente, entonces no arranca, mira en modo a prueba de fallos, si no, instalate un linux majete, mandriva por ejemplo, y echale un vistazo a las particiones. ojo, depende komo las tokes entonces ya no te arrancara nada xDD

PD el partitionmagic tiene una herramienta para windows ke te reconoce todas las particiones y si hay incoherencias
salu2

Usuarios habituales

  • Amedo
  • Joey
  • OsMa
  • reWind