Windows sp2

NiGGaZ

Buenas como tengo que formatear me he decidido instalar el windows xp sp2 por probarlo y juzgar por mi mismo el rendimiento que da. Muchas son las opiniones pero como mejor se ve es probandolo uno mismo y voy hacerlo. La pregunta es:
¿tengo que bajarme los drivers ultimos de todos los componentes que tengo? es decir de placa, grafica y demas....
¿tengo que instalar los parches de blaster, sasser, etc etc? lo digo porque yo siempre instalaba sp1 mas 7 u 8 parches criticos, pero pienso que con sp2 ya vendran dentro....
¿como se desintala o desactiva el antivirus y el firewall del sp2?

Estas son mis preguntas si necesito saber algo mas, hacermelo saber. Un saludo y gracias de antemano.

EDITADO: instalo una version del emule bootable o hay algun sitio donde se pueda descargar el sp2 y luego instalarlo encima del windows xp sp1? si lo hay decirme donde please.

mitoba

No hace falta instalar ninguno de esos parches que comentas, ya vienen en el SP2.
El firewall se desactiva desde el panel de control, si no recuerdo mal.
Puedes instalar el SP1 y luego bajarte el SP2, desde la pagina de Microsoft o desde Softonic.
No hara falta que te bajes ningun driver para que todo funcione, pero si quieres tener los ultimos drivers instalados, te los tendras que bajar, claro esta.
Para que quieres un emule bootable??

NiGGaZ

no no, un emule bootable no jeje, sino bajarme el windows xp sp2 bootable "del" emule, por si no me he explicado bien.

Con respecto a tu respuesta todo correcto, lo probare, gracias por tu respuesta.

erdanblo

Sobre eso que dices, no hace mucho en este post pusieron la guia de como implementar SP2 en un CD instalación sin SP o SP1.

De todos modos, mete el original tuyo, si tienes SP1, le instalas el SP2 y ya está... y si no tienes ninguno también, no hace falta meter el SP1 antes.

DYe

se dice q el sistema es mas estable si lo instalas con el SP2 ya integrado... (yo lo corroboro)

puedes bajarte una version bootable, o hacerla tu mismo con un CD d windows, el SP2, y unas bonitas guias q encontraras en google :)

si no recuerdo mal en www.bootdisk.com la encontraras en ingles, pero q en español tb hay

mitoba

Creo que integrar el SP2 a un cd con SP1 es igual de inestable o estable que instalar el SP2 una vez instalado el sistema.

Lo mejor es que te bajes el Windows SP2, pero vamos yo ahora tengo el cd de windows sp2, pero antes tenia el sp1 y a parte el sp2 en otro cd y me iba igual.

NiGGaZ

gracias por las respuestas, ahora mismo me estoy bajando con el sp2 integrado haber que tal va :) espero que bien sino volvere a mi sp1 de siempre

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • mitoba
  • DYe
  • erdanblo