Bueno pues estoy pensando el ponerme el windows UE que es una version del windows XP sp2 algo mas estable si no me equivoco.
He leído por la web del windows UE que la instalacion es mas automatizada, por lo que el usuario no interviene tanto en su instalacion, y eso no se si es bueno o malo ya que no se que quiere decir exactamente y a mi me gusta saber lo que se instala xD.
Luego tambíen he visto que lleva una lista aplicaciones que se incluyen junto a WPI. Esto quiere decir que vienen instaladas, o en un gestor de paquetes para bajartelas e instalarlas (rollo linux)?
Por ultimo he visto que la opinion de esta version es positiva, sobretodo si su uso va a ser para jugar, ya que no usa tanto rendimiento del SO. Me recomendais que me la ponga?
PD: uso linux para lo demas. El motivo del cambio de winxp a winUE es porque estoy un poco arto de que se vuelva inestable y tener k reinstalar de nuevo.
linux + winue buena combinacion? Tendre mas estabilidad con winUE que con winXP (si no le instalo muchisimas aplicaciones)?
Gracias