Hola:
Desde hace unos meses no me va Windows Update: le doy a instalar actualizaciones y se queda actualizando al 0% eternamente.
De hecho se me han ido acumulando hasta casi 150 pendientes.
Así que hice lo que decía en varios tutoriales, que se arreglaba borrando las carpetas que hay en C/Windows/SoftwareDistribution
Las borré, pero aún fué peor porque además me desapareció la lista de las actualizaciones que tenía para bajar (las casi 150),
Busqué más soluciones y encontré una que decía que abrieras sfc como admin y que pusieras sfc/scannow para reparar el windows update, pero al final del proceso me decía que algunos archivos no se habían podido reparar.
Busqué mas info y encontré el tuto para reparar a mano los que no se habían podido reparar con sfc/scannow.
En el tuto me decía que primero escribiera en el símbolo del sistema DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Pero sigue igual de mal, que en todos los pasos anteriores, no actualiza y no busca.
No sé que más hacer, sé poco de informática y hasta me ha costado llegar a este pundo despues de varios tutos, pero ahora ya no sé como arreglarlo
Si alguien me puede ayudar mil gracias