este nuevo windows vendrá incorporado con un nuevo programa llamado Avalanche que permitirá la descarga de archivos P2P para archivos que no estén protegidos por derechos de autor... que buenos ellos.
mirad el link vosotros mismos:
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0905/0209/noticias/noticias_020905-12.htm
Windows vista es una puta mierda, asi que los piratillas dejaro de mirarlo ni nada.
Viene cargado de DRM hasta el culo.
y vosotros creeis k no inventan algo pa saltar toas esas normas de seguridad?jejeje k pa eso vivimos en un mundo libre.....
No lo se, yo simplemente me he propuesto que a Windows Vista no doy el salto.
Tengo al beta grabada en un DVD y me da pareza instalarla :/... asi que imaginate todo el afán que tengo.
Yo espero pasarme a software libre, seguramente Linux por el tema de que cada dia se esta integrando más y para cosas que realmente necesite windows (pocas y va disminuyendo dia a dia) tiraré con mi W. Home edition con licencia.
Yo ya lo dije en un post que venia a cuento en off topic, y lo digo ahora:
-Si el DRM se cumple A RAJATABLA, la gente dejara de usar windows (los que tenian idea de algun dia probar Linux, pues se pasaran), y los que no entienden NADA de ordenadores, se quedaran con Windows XP
Ademas, que no se que haran las empresas, porque no se si les convencera el Windows Vista