Windows vista

ZyX7

Bueno , vereis tengo un amd athlon xp 3200 1 gb de ram y una x800 rx

quisiera saber si este pc aguantaria bien el windows vista , especialmente uso el xp ahora para jugar al css , pes6 , bf2 , etc

NUNI_POWER

en la pagina de microsoft ahi 1 sitio que te hace un chekeo de tu pc (creo) y te dice si lo soportaria bien o no

W

si que te lo va a aguantar, pero no conviene poner de momento el vista.... menos rendimento con el XP, soy partidiario de no ponermelo pero como consejo de momento no te lo pongas ahsta que no arreglen fallos y etc.

PD: si que te lo tirara bien.

ZyX7

en el chequeo ese si lo pasaba en todas las versiones , pero el problema es que segurameente pase como el xp , empezaron 300mhz de minimos y mira , ni con 2 ghz casi tira xd

#3 me refiero a que si perdere rendimiento en juegos , por ejemplo en css tengo 100 fps haber si voi a pasar a 30 con el vista xd

C_Geek

#4 como gusta leer las noticias de MV, exactamente hay una noticia > http://media-vida.net/noticia.php?id=19177 < donde resolverá tus dudas de rendimiento.

Como gusta postear sin mirar.

pd: el Vista va aprox 10-20% menos rendimiento en juegos xd

josemahj

#5 tb veo que gusta hablar sin informarte....

si hubieras leido las conclusiones de la review verias que dicen:

· La mayoria de apliaciones no estan optimizadas para Vista, por lo cual influye en los test.
· Usamos drivers BETA
· No emos usado SuperFetch y ReadyDrive
· Usaron version 32bits

Usuarios habituales

  • josemahj
  • C_Geek
  • ZyX7
  • willy__chaos
  • NUNI_POWER