UFF primero Yo tengo un 64 de doble nucleo y uso xp de 32bits sencillamente xq el xp64 se q esta tan mal echo q ni me da la curiosidad ni la gana de perder 1h en su instalacion y consiguiente parcheo etc,, ect..
Cambiarse a vista? para q? si como os an comentado es puro DRM es tan inefasto ese SO sera tan inefasto con el usuario q no merece la pena ni siquiera hablar sobre el.. a no ser q sea para criticarlo y lo digo xq ya nos bombardean y nos bombardearan con marketing engañoso en los proximos meses..
Vista no solo obliga no solo espia.. sino q exigira un hardware compatible y no digo potente ni adecuado en requisitos para su uso sino digo CompatiblE un sofware compatible("solo para vista") y por algun modo una forma de usar el PC amoldado a la politica q Microchop dictamine al usuario final.. Y todo ello sencillamente traducido dejaras de ser propietario de tu pc sino q pasaras a tener una terminal propietaria y controlada al 100% por la compañia de gates..
No os dejeis engañar por el VISTA ademas su interfaz grafico sus efectos son menos q originales acaso el MAC-osX tyger los tiene desde hace ya tiempo.. Linux los tiene incluso superiores al ultimo OS de la mazana..
Algun motivo abra para cambiar a VISTA? acaso por su office?
Teneis el openoffice tanto para mac xp y linux
Gratis de verdad...
por los juegos?
Necesitaras tal makina para jugar y tan inversion de dinero q te lo pensaras dos veces..
por su obtimizacion?
Nunca y ya sabemos lo q nos da micro en obtimizacion bugs y errores de todo tipo.. eso nunca cambiara sencillamente xq todos los productos de micro siempre an sido copias de grandes SO programas etc.. y por descontar xq a ellos les da igual!
Entonces xq cambiar.. Xq es lo ultimo y mas novedoso? de novedoso creerme no tiene nada aparte de ser un SO con DRM de fabrica..
Gracias