Windows Vista Capable - pedido cdŽs

GeeK

Hola, vereis, hace muy poco compró mi padre 2 ordenadores portátiles Toshiba nuevos con la pegatina de Windows Capable, y tenía entendido que te regalan el Windows Vista con eso de la pegatina. Sabeis que versión del Windows Vista te regalan ? y cómo puedo pedirlo?, muchas gracias.

cHiv0rz

la pegatina esa, te informa de que el portatil esta capacitado para user windows vista, no que lleve windows vista

n40k1

Una cosa es "Windows Vista Capable" y otra "Windows Vista Free Upgrade".

GeeK

ya he mirao en internet, al parecer con las versiones que lleva el windows xp home , te hacen un descuento de 45 dolares, más el trasteo que debes hacer con el extranjero, pues de momento le pueden dar por culo al windows vista, xDDD.
Además de que lo del DRM y la bajada de rendimiento no me dan mucha seguridad . . .

W

En mi tienda todos los que llevan la pegatina de Windows Vista Capable tiene Free upgrade... asi que supongo que tambien en otras tiendas (incluidos los toshiba)

donde pedirlos? llama a toshiba y te los envian, si no tambien en la web de toshiba

http://www.microsoft.com/spain/windowsvista/getready/expressupgrade.mspx

El envio cuesta 20€, si lo actualizas mediante inet, es gratis... pero deskargarte 2 gb de inet... pff si actualizas a vista tu key ya no servira pa el XP y no te recomeindo vista... 500mb de consumicion solo para uso de Windows...

GeeK

sabes a qué número hay que llamar y qué hay que darles para pedirlo?, muchas gracias

edit: lo que me jode que el de la tienda me haya dicho que no sabe nada y que mire en la web de microsoft, cuando deberían estar informados :S

Sandevil

#6 Una cosa.. si lo que te envían es una versión de actualización, debes saber que si la aplicas sobre el win xp que tienes ahora, te invalidara la clave de esté para futuras activaciones..

Vamos que si no te gusta, como le pasa a la mayoría de la gente.. no podrás volver al win xp de manera legal...

Piensatelo...

Por cierto, pregunta del millón.. Si win vista esta escrito desde 0 como alega microsoft... Como es que se puede actualizar desde win xp?

Lo de la tienda, puede que sea lo que hace unos cuantos conocidos con tienda de informática.. Como es una basura, prefieren vender los equipos con un xp, que tener a los compradores cada dos días, por que el vista no va bien..

W

Lo mas bueno es que reescribiendolo desde 0 (como ellos han dixo, cosa que me creo -1) la forma de la carpeta Windows es identica ... y que casualidad que trae los mismos iconos y cosas del Windows XP... sera xq han hecho como siempre ? Reutilizar 50%... escribir 0%, copiar 50%

Como dice #7 y te dije yo antes... no te lo pongas... no merece la pena, ademas es una tonteria ya que en el 2009 dicen que sacaran uno nuevo (habra que ver si lo sacan pa ese año).

Lo que yo si que haria seria pedir el DVD de actualizacion por si algun dia mrece la pena ponerlo.

Kaiserlau

Yo la verdad sq ni regalao kerria ese SO pero bueno piensatelo muy mucho a la hora de aztualizar tu key a vista xq como te na dixo volver al xp ya no podras..

Q el vista sea echo desd 0 es una mentira como una catedral simplement lo q intuimos muchos es un xp puesto al dia con utilidades mal copiadas de otros SOŽs y por supuesto escalofriantement e imcomprensiblement muy exigentes en recursos en comparacion a la competencia.

No se q movera a los usuarios q compren o usen vista, xq aparte de su soporte para dx10 q mas ventajas UTILES tiene?

:)

saludos.. Yo personalment a un portatil no le pondria vista. Y menos si ese portatil es usado para cuestiones de trbajo etc.. Ni para mI, ni para mis clientes, ni para mis amigos ni a mis enemigos XD

charl1

Pues no se si lo sabeis pero esto es otro Windows ME xd, no tendra futuro y como ya lo han previsto en Microsoft pues ya han despedido a los que hicieron esto y programando otro nuevo S.O XD (casi seguro)

PD: lo que mas me sorprende es los anuncios que sacan por la television y los propios vendedores que dicen que es la caña cuando realmente la caña te la meten x el culo.

W

hombre ya se esperaba que esto fuera la evolucion de winME. me acuerdo que antes de salir ya se lo iba diciendo a los de mi curro xD.

es el windows me pero mas poderoso aun!

B

Normalmente te suele venir un cupon con el que mandandolo a microsoft te envian el windows vista.

salu2

Usuarios habituales