Windows Vista Service Pack RC 1

Slipk

no se muy bien cual que es lo que tiene pero bueno si quereis probarlo aqui esta:

http://www.mydigitallife.info/2007/12/10/32-bit-and-64-bit-standalone-vista-sp1-rc-free-download-via-http-supports-all-36-mui-languages/

y si esta repetido, sorry y borradlo

erdanblo

Es el definitivo ya?

:/ Tendré que reiniciar por segunda vez a mi Vista Bussiness...

xDDD

Seguramente seguirá siendo una mierda.

(Me extraña no haber leido nada en menéame o a bydiox por aquí haciendo el c&p de turno.)

Slipk

no no es el defitivo, es el RC, una version "beta"

si que lo han publicado en los medios digitales y blogs, yo lo he leido en noticias 3D

Slipk

bueno esto es el festival de la risa completamente

he puesto el service pack rc 1 y ha dejado de funcionar casi todo, ni el panel de control se abre ni al dar en propiedades se abre nada ni nada de nada asi que abra que restaurar o yo que se

erdanblo

Si es que hay que tener valor de fiarse de una beta de M$ XDDD

Slipk

me ha saltado con eso de que no es original y estoy con lo de funcionalidad reducida asi que lo justo para guardarme lo ultimo descargado del emule y reistalar el SO :S vaya cagada xD

TheV1ruSS

#2 LoooooooooooL...quiero ver Vista en tu ordenata...xDDD, porcierto a Bydiox se le escapo esa noticia....

AcidNos

#2 que haces tu con vista?? Me estas empezando a fallar eh xD

Slipk

Bueno microsoft ya lo ha hecho oficial, supuestamente mejora rendimiento, descarga la ram que ya no usa y hace un uso mas eficiente de esta, se inicia mas rapido, copia archivos mas rapido etc etc

RC1 Windows Vista: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9de6260e-4275-482d-9524-de850c4dd91c&DisplayLang=en

Y aqui el Service Pack de Office 2007: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9ec51594-992c-4165-a997-25da01f388f5

En cuanto a las mejoras del producto cabe destacar que no se obtendrá aumento de rendimiento en las aplicaciones ni similar dado que es una actualización que busca: "estabilidad, comportamiento y seguridad de las aplicaciones".

PD: yo puse el rc1 al vista y lo dejo tiritando con lo de la funcionalidad reducida, asi que si teneis una copia de dusosa legalidad no os recomiendo ponerla

TheV1ruSS

propongo crear un foro aparte para vista dado que es un sistemaque va a atraer muchas polemicas...a mi, personalmente no me gusta de nada, lo he probado cuando salio y no porque come recursos, sino porque es el espia mas legal que existe, es la mas jodida mierda sacada por parte de una compania creadora de software, en este caso microsoft. Repito, no estoy hablando ni de la vista del Vista, ni de la estabilidad o funcionalidad. solo de lo que nos estan escondiendo los de microsft cuando nos venden ese sistema.No es nada transparente, procesos que no se sabe para que sirven y nadie quiere aclarar la cosa....para mi vista es una bomba con reloj, nada mas.Saludos!

erdanblo

HABER (si con mayúsculas, junto, con H y B).

Yo no cambio por tener Vista instalado y programar en C# en Visual Studio.

xD

Nada, el motivo real, es que yo tengo original licencia de Basic, y queria "sorprenderme" con el Aero (el basic no lo tiene), como tengo acceso a MSDN AA, me lo descargue de allí, la versión Bussiness (que si trae Aero), y vaya si me sorprendio (solo he iniciado una vez el Vista xDDDD).

Y sigue ahí, por que tengo la extraña corazonada de que algún dia me tocará resolver algún problema, y necesito un "equipo de pruebas" primero.

PD. Mi instituto y mi módulo esta comprando por Microsoft (Software Pequeño).

TheV1ruSS

#12 resulta que no sabes instalar un sistema operativo no que Vista es mejor que XP.

MrNobody

#14 A mi me pasaba lo mismo . Me dio por probar el xp en el portatil y joder q cruz... aparte de que las aplicaciones de sony solo funcionaban en vista los drivers petaban que daba gustico.
Asique al final volvi al vista y llevo ya unos meses perfectamente adaptado y bastante contento quitando 4 cosillas sin importancia.

TheV1ruSS

#14 no he opinado sobre XP, he dicho que no has instalado bien un sistema operativo....no puedes sacar la conclusion que vista es mejor porque a ti no te va bien el xp....

PD:se exactamente de lo que hablas, xDDD no te creas que eres el unico "informatico" de por aqui, (notese ironia tambien)
PD2: tu problema de xp ha sido los drivers del chipset, grafica etc.
PD3: conozco un monton de "profesionales" de las tiendas, incluso cuando llamas a telefonica o ONO o ya.com, te contesta ese tipo de profesionales, que por saber tres pijaditas se creen Dioses informaticos, pos te lo digo, trabajar en una tienda que vende ordenadores, no implica automaticamente que seas un experto.Saludos!
PD4: con el cd de Toshiba, ya lo has dicho todo! Vaya informatico!

W

Pues yo instalado XP en varios portatiles / sobremesas que venian con Vista y funciona de lujo, asi que .. a saber como hiciste la instalacion...

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • TheV1ruSS
  • MrNobody
  • erdanblo
  • Slipk
  • AcidNos