Windows Vista y Alcohol

oFF-sIDE

Hola gente, resulta que un colega me pidió un programa para abrir archivos MDF y claro, rápidamente le pasé el Alcohol que uso yo en windows XP, no tenía ni puta idea de que tuviese Vista (cuanto daño está haciendo el Vista joer).

El caso es que lo ha instalado y parcheado y ahora resulta que cada vez que enciende el ordenador, al llegar al escritorio se le reinicia.

Alguien sabe a qué se debe?

Alguna forma de arreglarlo?

Hay algo en plan Modo Seguro en Vista con el que pueda entrar y borrarle el alcohol?

erdanblo

xDDD eso mismo me paso a mí y es cuando empecé a echar leches del Vista "en mis carnes".

Con el DVD del Vista puedes recuperar el sistema, yo lo hice así (con el que me venia de DELL)

oFF-sIDE

Recuperar el sistema qué te hace? Simplemente lo básico para que funcione el Vista sin borrar los datos que tenías antes ? O te instala vista desde 0 perdiendo los datos?

erdanblo

No lo sé, pero se tarda menos haciendolo que esperando que responda.

Si la memoria no me falla, yo use el disco de vista para volver a un punto anterior de resturar sistemas, antes de instalar el alcohol, por que el sta. tampoco me permitia accerder a través del modo seguro.

oFF-sIDE

Ok, lo probaré esta tarde y a ver qué pasa.

Solo digo una cosa, cuando alguien quiera algo sobre informática lo primero que le preguntaré es: Tienes Vista?

Si me dice que si le borro de mi lista de amigos jajaja

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • erdanblo