windows xp

Zc3Dr1ck

me he cambiado de sistema operativo, antes usaba el w2k, y a ver si me decís como bloqueo el pc para dejarlo encendido bajando con el emule y nadie pueda tocarlo si no tiene la clave de usuario, gracias por adelantado.

Ne0x

Con el protector de pantalla, lo proteges por contraseña y listo ;>

_KiNeD_

Oye, me surge una duda, como se le pone pw al protector de pantalla ?

Ne0x

Eliges el protector de pantalla q quieras, el tiempo, y marcas la casilla "activar contraseña"

PD: La contraseña del protector de pantalla es la misma que la contraseña de inicio de sesión. ; )

_KiNeD_

Tio tengo windows XP profesional y esa opción no meviene ;s

XaXorZ

Si tienes varias sesiones, le pones contrasña a la tuya, inicio > cerrar sesión

erdanblo

#6 Con eso cierras los programas y toda la sesión :/

Windows + L

Asi lo bloqueas.

XaXorZ

pos no eh

erdanblo

Bueno, pués lo que tu digas :D.

Xenom0rph

Tecla de Windows + L

Si tienes la interfaz perry que viene con Win XP, pues en Menu Inicio, cambiar de usuario, o algo asi.

MillenColin

El Windows+L funciona perfectamente, pero le dan a apagar el equipo y te joden... xD

Yo uso un programa que se llama Screen Locker, pesa poco (nada) y esta muy bien (FreeWare), solo se puede apagar el equipo o de boton o cortando la corriente, y si utilizas la excusa de "si se apaga el ordenador asi se jode en cuatro dias" no tendran cojones a apagartelo xD

XaXorZ

Coño, a eso me referia, cerrar sesion > cambiar usuario xD

erdanblo

<RAE> Cerrar =! Cambiar </RAE>

< BARRIO_SESAMO>

  • La puerta se cierra.
  • Las ruedas se cambian.

</BARRIO_SESAMO>

Ya, ¿no?

pd. Y aunque te apaguen el pc :/... solo te cerraran las aplicaciones, pero no podran entrar porque te volverá a pedir contraseña.

XaXorZ

perdon, olvide que no vale equivocarse

erdanblo

Equivocarse es de sabios, pero es que encima me "por fias"...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • XaXorZ
  • MillenColin
  • Xenom0rph
  • _KiNeD_
  • Ne0x
  • Zc3Dr1ck