El problema es el siguiente:
El viernes pasado lleve mi ordenador a el tecnico para que me pusieran un disco duro mas grande y ademas me cambiaron todo el ordenador (procesador, fuente de alimentacion...) entonces ayer lunes encendi el ordenador arregle todo y cuando me salio una actualizacion de windows me la descarge y la instale, todo menos lo de software contra la pirateria que te decia si querias o no instalarlo. Bueno pues despues de instalar esas actualizaciones, reinicie y me salian unos errores que decian algo asi:
lssa.exe
la aplicacion no se a podido iniciar y se cerrara automaticamente.
services.exe
lo mismo de arriba.
y otro parecidos. Yo pense que me habia cargado el windows y con un CD que yo tengo inicie el ordenador con ese CD y en una opcion que hay me decia reparar el Windows existente pero cuando termino de hacer el proceso le di a Mi PC en propiedades, y en ves de ser la vercion Windows XP Prof. Service Pack 2 o algo asi que tenia antes, ahora es Windows XP 2002, ahora mi pregunta es, si ese que tengo es el que venia con errores por que yo tuve uno hace un tiempo y tenia errores y despues me instalaron el del Service Pack 2.
Cual es su opinion y que puedo hacer.