Windows XP

NoVaTo

Alguien sabe que parámetros hay que meterle en el icono del cs para que rule bien en el xp?

worm

C:\Sierra\hl.exe -console -game cstrike

en teoria deberia irte asi, el xp no tiene nada de especial

M

si te refieres al raton.. tienes q poner en destino lo siguiente : C:\SIERRA\Half-Life\hl.exe -console -game cstrike -noforceemparms -noforceemspd -noforceemaccel

NoVaTo

A eso me refería, al ratón, gracias ;)

Never_Again

en donde tengo k poner esto C:\SIERRA\Half-Life\hl.exe -console -game cstrike -noforceemparms -noforceemspd -noforceemaccel ????? me meto en la carpeta del half life y en el archivo HL??? si es asi me he metido y no se donde poner la ubicacion esta (C:\SIERRA\Half-Life\hl.exe -console -game cstrike -noforceemparms -noforceemspd -noforceemaccel) no se si es eso o no si no es asi decidme k tengo k acer?TENGO WINDOWS XP

SpErMaN1

McBein, el tercer comando es "ilegal" , en muchos lados mismamente no te lo dejan ni poner

Eldelpueblo

eso lo tienes q hacer en el acceso directo del HL le das a prop y veras en destino una direccion le añades los parametros y listo y si usas el HLSW en propiedades o x ahi tiene una zona para poner parametros de esos

CuXiLLo

-noforceemparms -noforceemspd -noforceemaccel eso es "ilegal" ??? porque?? weno, es k no se k hacen esos comandos xDD

Usuarios habituales