LLebo tiempo navegando x los foros d media vida,y aun hay cosas q no m han qedado claras,el win xp64 bits se puede comprar original?solo hay versiones en ingles?,se puede hacer con ese cd una instalaccion desde cero,o solo es actualizacion?hay muchos problemas d incopatibilidad o es estable?
thx
te digo lo k conozco:
....se puede instalar desde zero
...para mi placa base (MSI P4N Diamond)no funcionaban los programas adicionales(de temperaturas,overclock etc)
...un monton de programas k no funcionan bajo el sistema(te deja instalarlo pero no inician despues o muestra un mensaje de error)
....yo lo he encontrado solo en ingles ,no se si hay versiones en otros idiomas
....muy estable y mas rapido k la version anterior(xp 32bits)
lo he desinstalado pk no rulaban algunos programas k estoy usandolos bastante y no me daba la gana de buscar alternativas(aunque no se si podia encontrar alternativas)...por ej.no rulan los drivers de logitech, tampoco daemond,tuneup utilities,motorola tools,flashation,autoplaymenu builder,las versiones de nod32 y kaspersky k las tengo,y otros mas de que no me acuerdo....
....funciona sin problemas el nero,messenger,yahoomessenger,los juegos mas populares(puedo decir k mejora un poco el rendimiento)....bueno..pruebalo y veras....