windows xp ayuda

Never_Again

mu wenas acabo de instalar el windows xp profesional y quisiera saber antes de instalar nigun programa ni nada que me dijerais algunos programas para acelerar el windows, optimizarlo y todo eso... y decirme ke tal va o la pagina de enlace del programa o lo k sea, y el 20% se lo reduzco al 0%??o lo dejo como esta?enga contstar por favor :d

Never_Again

y tb ke se me olvidaba tengo una placa base VIA y kisiera saber tb ke controladores les pongo esos k son Via 4 in 1 y de donde bajarlos tb los de sonido k va integrada en la placa, y tb ke detonator ponerle en windows xp para una geforce4 440 MX 64ddr cuales ban mejor?graciass

PiTaGoRaS

Lo del 20% no necesitas tocarlo, no te esta quitando ancho de banda.

En cuanto a optimizarlo, puedes probar el experimento que he puesto en un post fijo en este mismo foro.

LeaL

para los detonadores de la targeta ponle estos son los q tng yo 40.72 aki te los puedes bajar www.guru3d.com ahh los q son para win xp

Never_Again

y programas para optimizar el windows xp??????el mindsoft o algo asi se llama o programas asi me podeis decir cual va bien¿?y sobre el via 4 in 1 cual me recomendais k version????

Usuarios habituales

  • Never_Again
  • LeaL
  • PiTaGoRaS