Windows XP en ingles en vez de español

Loler

Hola

He instalado hace un rato el XP, y cuando me salió algo referente a los idiomas y la configuracion regional del teclado, seleccione TODO en español, pues cual es mi sorpresa cuando al iniciar Windows XP tengo todo en inglés (el menú inicio, el nombre de los iconos...).

He reinstalado Windows y esta es la segunda vez que me pasa...

¿ Puedo de alguna forma cambiar el idioma de windows una vez está instalado ? Si la respuesta es afirmativa: ¿ Cómo ?

Saludos

preguntitas

Creo que no se puede, o por lo menos no es "seleccionar idioma en el menu XXXX..." lo mejor sera que te "compres" otro windows, esta vez fijate que te lo "vendan" en español.

Loler

Hasta ahora lo habia instalado siempre mi hermano y nunca le habia dado problemas, ahora, lo he instalado yo, y, por algun motivo, no sale en español.

preguntitas

¿Tu hermano usa ese mismo CD? ¿Seguro?

M

http://www.microsoft.com/globaldev/DrIntl/faqs/MUIFaq.mspx#MUIques1

segun esto si de verdad lo tienes en inglés deberias poderlo cambiar a español. si no encuentras algo mejor...

_Akiles_

lo de #5 te vale pero necesitas crearte otra cuenta de usuario para que los cambios hagan efecto y no te va a traducir todas las cosas, algunas carpetas y tal te quedan con el nombre en ingles

Loler

Ok gracias, probare a usar eso a pesar de que no traduzca todo (con que traduzca los menús y mensajes, es suficiente).

Saludos

Usuarios habituales

  • Loler
  • _Akiles_
  • MaY1
  • preguntitas