windows xp service pack 2 para cuando??

ShumAchEr

Hola qria saber para cuando los de mocosoft, se van a dignar a sacar la sp2?? xq cada vez q formateo y instalo el xp con el sp1 el windows update parece mas que me este instalando algo de la nasa xDD y francamente cansa q cada vez q formatees ale todo otra vez... e visto que en algunas paginas ya esta el sp2 pero en ingles, alguien sabe para cuando en español???

ArkanoiD

no formatees tanto y asunto resuelto...

Billa

Microsoft retraso la salida del SP2 para el tercer o cuarto Cuatrimestre del 2004.

Z3RaTuL

Mira, puedes hacer como yo, después de actualizar con Windows Update, vas a la carpeta Archivos temporales de Internet y ahí tienes las actualizaciones por separado en ejecutables.

Te los copias a otro directorio y si quieres cuando juntes muchas las grabas en un cd y así no tienes que estar actualizando tantas cosas de Windows Update, lo único malo es que tienes que ir uno por uno instalando los parches y es un poco repetitivo.

Ciao.

Carcass

#1 ¿Para qué formateas tanto? Yo llevo con el XP desde que salió (bueno, dos meses antes) y sólo tuve que reinstalar porque se rompió el disco duro (físicamente)... Ya son ganas de perder el tiempo :P

TaNNeR

En el 2º cuarto del 2004 lo tendremo....

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • Carcass
  • Z3RaTuL
  • Billa
  • ArkanoiD
  • ShumAchEr