winfast gforce 4 mx 440 64 mb

uplink

k tal puede estar esta grafica?? (teniendo en cuentak tengo una gforce 2 xD, y k me puede salir por unos 30 €)

Tyron03

Q no te compres esa :D Basicamente es lo mismo, pillate una geforce fx 5200 a unos 60€

msT

depende del uso que le vas a dar.. si es only cs con esa mx440 tiras sobrao ( si tiene el bus a 128bits claro :> )
si jugaras "algo" a juegos actuales.. pos mejor una fx

pero vamos, me ponen una 5200 por 60€ y esa MX 440 64Mb (si tiene bus 128) por 30€ me cojo la mx.

la diferencia es muy pekeña entre ellas

uplink

os comento un poco mi caso, ando con un pc nuevo, abit nf7-s 2.0, athlon 2500+, 2 x 256 ddr400, etc y rulo con una gforce 2 mx 400 :s, la cosa es k el viernes voya montar un pc junto con un colega, k lo vamos a vennder y tal, y entonces le pondria mi gforce 2 a ese pc (el pc es de 2º mano con componentes suelttos k tenemos y tal) y yo me kedaria con la gforce 4

P.D.: (como es obvio voy a sacarme un buen pico de dinero por este negocio :)) por lo k veo k no esta nada mal el cambio

TrAsGu

La winfast de Leadteck por experiencia propia la puedes oc bastante conlas refrigraciones de serie y pa juegos actuales no va tan mal :D
De core como 50-70Mhz mas y de memorias hasta 110 mhz mas, no probe mas por si las moscas

Usuarios habituales

• TrAsGu
  • uplink
  • msT
  • Tyron03