WinSms

Genesi

Alguien sabe como usar bien bien este programa?? por que ami me da que no me entero ni pa dios...aver si salguien se enroya...y me dice par de cosas del winsms

ArkanoiD

Ese programa a dia de hoy no es mas que un recuerdo a lo que en su dia fue.

Asecas

antes funcionaba de cojones, enviabas todos los mensajes ke kerias, ahora lo han puesto de pago, o ke si hay ke registrarse, por puntos... etc.

Vamos, ke no vale para nada ya

Genesi

mmmm....si ya ya me di cuenta ya jeje...y alguien no sabe otro programa que sea mejor que ese y que los envie y tal??

Darkaila

www.sms.ac

Te registras y puedes mandar 8 mensajes al dia.

Dudo q encuentres un programa para mandar sms q funcione.

MrNobody

#5 seguro q llegan?

El winsms ya solo "funcionaba" bien con everyday q iba por puntos , pero cerro...asiq se acabo winsms

Darkaila

Si q llegan con la pagina q he dicho, ademas llegan al momento, solo tuve problemas un dia q mande dos sms q llegaron una hora tarde pero el resto de dias me ha llegado al momento sin problemas.

MaPaCHe

#5 el sms k te mandan vale algo?

Nisu

#8 compruebalo cuando no tengas saldo XD

aLeX

La web esa de sms.ac tiene un toque así en plan plagio a yahoo ¿no?

Genesi

no lo se yo en sms.ac me registre y me da que ay algo que hice mal o algo asi que no se...si alguien me dejara su msn..o algo que yo lo agregara y que me expliakara mas o menos el tema como es...por que encima ta ingles...

HaDeX

Ese programa murió hace muchísimo tiempo, como han dicho por arriba, lo único que queda son recuerdos de su época en la cual funcionaba muy bien.

No creo que exista alguna posibilidad de enviar mensajes a móviles actualmente, la mayoría no funcionan y siempre necesitan puntos.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Genesi
  • aLeX
  • MaPaCHe
  • Darkaila
  • MrNobody
  • Asecas
  • ArkanoiD