Hola gente.
Resulta que he instalado el Left4Dead porque lo vi en casa de un colega y me moló. Total, que cuando tiro a jugar se sale del juego.
He vuelto a entrar y he reducido la resolución porque mi PC ya tiene sus años y pensaba que podía ser por eso. El caso es que entonces se ha rallado aun más. La pantalla se ha girado 90º y me ha aparecido un error de Direct3D.
Total, que lo he ido a desinstalar y ha petado la desinstalación, pero en ese momento me ha dejado TODAS las fuentes de windows en negrita, y en el explorador veo en cursiva los textos que normalmente sería una etiqueta HTML <p>.
El caso es que no tengo ni idea de qué probar para arreglarlo, he probado a cambiar la apariencia de windowsXP, el estilo, todo, pero me sigue apareciendo todo en negrita y cursiva en el explorador.
He mirado por google y por lo visto no soy el único al que le ha pasado pero no he encontrado la solución.
Mi tarjeta gráfica es una ATi9800Pro y mi monitor un Philips Brillance 220B, por si sirve de algo y es problema de drivers, porque en Windows ya no sé qué más tocar :S
A ver si me podéis echar una manita, gracias