a ver tengo dos discos duros(120 y 160 G uno con dos particiones otro con tres.tengo instalado windows XP,en primera particion del disco de 160GB,todas las particiones son NTFS,kero instalar win 95 para algunas aplicaciones antiguas y juegos pero no estoy mu seguro de como se hace(no kero equivocarme y reinstalar 100 veces),si me echais un cable de lo k tengo k hacer lo mas rapido y facil posible.....gracias....
lo k me importa es si hago una particion fat con part. magic por ej. k tengo k hacer despues para instalar el win95 y k me lo vea al arancar el ordenador
El proceso es bien simple, tenemos un disco duro principal (DP) y un disco duro secundario (DS) y queremos instalar un sistema operativo principal (WXP) y un sistema operativo secundario (W95)
Lo que debes hacer es:
· Formateas ambos discos como FAT32
· Instalas W95 en el DS (Los archivos Autoexec.bat, config.sys, msdos.sys, command.com y demas se instalaran en el DP)
· Arrancas W95 lo configuras, instalas drivers, programitas y toda la pesca... ¿Ya lo tienes a tu gusto? ok
· Introduce el disco de instalacion de WXP y reinicia
· Instalas WXP en el DP (Indicale que no haga cambios en el DP y lo deje como está)
· Al arrancar tendras la opcion de iniciar WXP o W95
· Y listo, a jugar a lo que quieras