wireless

4st4roth

wenas!! tengo un router wirless un 3com 11g para ser exactos. que alcance tiene la red inalambrica (distancia entre el pc y el router) y que necesito para conectarlo de modo inalambrico??? mersiiii

G

en campo libre unos 300 metros, en una casa hasta 70 va bien, dependiendo de los muros que haya en medio y de que esten hechos

Ademas de una base wireless, necesitas una tarjeta de red wireless, las hay usb, pcmcia, y pci

xCe

Yo tengo ese router y por mas q intento poner el modem en multipuesto no consigo q balla inet en ninguno de los 2 pcs ( nos e q le pasa q al cambiarlo a multipuesto deja de funcionar inet )

4st4roth

otra cosilla. ahora con el router este, tengo adsl con ya.com pero cuando descuelgo el tlfono, aunque no llame nadie se desconecta la adsl. alguien sabe xque es eso??

dead_warrior

¿ Es de los 20 duros ?

ArkanoiD

4st4roth, estan instalados los microfiltros???

xCe en multipuesto tienes k activar la optención de IP automatica.

PD: Si surge alguna duda...
http://acceso.ya.com/ayuda/productos/1.htm

Whose

yo esta semana contato ya.com con Router wireless, que necesito comprar solo la tarjeta PCI ???

G

exactamente, necesitas una base (el router ) y una tarjeta por ordenador

TAmbien podrias entre dos ordenadores con tarjetas, como si fuera con tarjetas normales

Whose

perfect!!! espero no tener problemas y poder disfrutar del ADSL que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo :D

Usuarios habituales