wireless problemas para la salud?

GeeK

pues bien, tengo un router wireless de esos de telefónica y claro se calienta y lo tengo encima la mesa, total que mi gata está todo el puto día tumbada encima del router al estar calentico y claro me da k pensar, x k digo eso se supone k suelta radiacciones x la antenita y la gata tiene la cabeza al lao to el puto día, puede morir x eso?, XDDDDDDDDD, es una tontería pero alomejor es malo, XDD

ciclope

si

W

no creo k sea mas malo k los telefonos moviles

Anaklet0

mira a ver si observas que le empieza a salir el 3º ojo.

pd. muy grande tiene q ser el moden pa q se ponga la gata encima.

StreaM

No, no lo es, no le hagas caso a los degenerados de arriba.

Yunik

solo seria malo si la potencia de salida fuera casi 10 veces mayor o algo asi he oido.. y aria efecto microondas XD

W

#6 eig??

Cretu

Si puede ser malo. Me explico un poco mas:

El hecho de que este cerca no es perjudicial, mas aun sabiendo que esos aparatos emiten con poquisima potencia (lo que si seria malo es una antena directiva, apuntando hacia ti y emitiendo 100W, notaria como te arde la piel en cuestion de segundos). Lo que si que puede ser perjudicial, a pesar de la poca potencia, es que la o las antenas del aparato hagan contacto con su cuerpo, o peor aun, con su cabeza. Tambien, si esta extremadamente cerca (entiendo que si), al ser una antena omnidireccional (si no la has cambiado), incluso si no hace contacto puede ser perjudicial, pues toda esa radiofrecuencia se la esta chupando ella. Podras observar que cuando esta ella cerca, posiblemente el nivel de señal de la red descienda.

Esto de estar cerca de la antena, en estas redes de tan baja potencia no supone un problema, a no ser que sea como tu gata, que entiendo esta a unos centimetros de las antenas...

Saludos

P.D.: Miralo por el lado bueno, el hecho de este tan cerquita reducira la relación de ondas estacionarias y hara que se caliente menos el aparato :D.

GeeK

no toka la antena con la cabeza, se apoya sobre el aparato y aunke te cerca no toka la antena, el nivel de señal siempre es el mismo 100%, aunke de vez en cuando baja , no sé x k , pero vamos k no es muy malo no?, o debería kitarla de ahí y poner el router en otro sitio?

W

pero pa las personas es peligroso??? que es lo k mas radiacciones emite el router o la tarjeta wifi del ordena (como por ejemplo D-link???

GeeK

yo también tengo la tarjeta wireless del ordenata, pero supongo k esa no emite señal sino k la reciba a través de la k envie el router, aunke no sé, lo mismo también envía

W

claro k envia. envia y recibe pero lo ke no se es si es mas peligrosa k el propio router

Z3R0KULL

tan peligroso como tener todo el dia una antena de una radio...........

n40k1

El mio tambien se calienta una barbaridad, :S.

Ne0x

Un router trabaja a 2,4ghz y esa frecuencia no es perjudicial.

Y la temperatura no tiene nada que ver, el propio router lleva una CPU que desprende un calor al trabajar, ni más ni menos.

Usuarios habituales