Buenas,hago este post para postear lo que sera mi primer mod,como se que voy a tener no uno,si no varios problemas o dudas pues he decidido ir haciendo aqui lo que voy haciendo para que asi me podais ayudar y me critiqueis a mas no poder
Mis ideas,ponerle una ventana de metacrilato,hacerle hueco para 2 ventiladores en el lateral y arriba,y modificar completamente el frontal (Aqui estoy muy perdido)
DIA 1
Lo primero,presentaros la caja que va a ser modificada.
Como podeis ver,es una caja bastante vieja,creo que lo que tenia era un pentium 2 a 233 mhz.
Le hago las marcas de lo que quiero cortar,como quiero ponerle 2 ventiladores en la tapa y metacrilato,hago las respectivas marcas.
Poniendome manos a la obra,esta es mi maravillosa mesa de trabajo...oh wait
Despues de hacer simplemente lo que seran los agujeros para los tornillos de la caja viene algo malo...
Se pone a llover...asi que me toca irme a trabajar a un lugar aun mas comodo...
Si...a la leñera de mi casa.
Bueno,despues de partir una sierra de la caladora por bruto,estos son los resultados.Obviamente esta sin limar ya que era recien terminado el corte.
DIA 2
Despues de tener los cortes hechos,me voy a la tienda de pintura a ver que me recomiendan... Y me ha vendido estos sprays,7.80 € en total.
Asi pues,procedemos a pintar...
Y de momento me quedo aqui...,me faltan fotos por poner de la caja recien pintada pero ahora no las tengo.
La caja la tengo ya montada pero con un par de problemas,el caso es que no tengo la camara y no puedo enseñaroslo para que me ayudeis a arreglarlo y opineis.
PD.Me he confundido en el titulo del post,queria poner mi primer mod y he puesto mi primer log...Si algun mod me lo puede cambiar,gracias.