WOW = petada total

GeO-Granada

Pues bien, hoy he empezado a jugar al wow y no paro de tener problemas... la gracia es que en un servidor no oficial me iba bien y aquí, se me peta todo... no sé si puede ser por el cambio de tarjeta gráfica que hice, con ati x800 no me daba errores , y con la actual nvidia 9800GT sí... antes de instalar el wow he formateado y todo, así que por registros anteriores no es.

Luego una vez cierro el juego , cada cierto rato me dan petadones bastísimos en el pc... se me queda clavado 2 o 3 segundos.

Y por último, si estoy jugando y minimizo, me peta también xD

mirad por ejemplo, como me sale inicio después de petarse: http://img174.imageshack.us/my.php?image=fallovx7.jpg

D

mmm, ni zorra del tema lo unico que se me ocurre es que te hayas olvidado de actualizar drivers de la grafica...

GeO-Granada

están a la última xD

uvege69

mira temps de la grafica y en general...

Es un poco dificil esta posibilidad estando en invierno pero nunca se sabe.

AvkZ

Si esto te sale al cambiar de grafica, obviamente es la grafica, asi que prueba a actualizar los drivers no se me ocurre otra cosa :S

GeO-Granada

SET gxAPI "OpenGL" eso lo puse en el confing del juego y ahora por el momento, no me tira de errores ni me dan congelaciones....

En qué medida resuelve este comando el problema y que es lo que hace exactamente?

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • AvkZ
  • uvege69
  • davidbcn87