x cuanto puedo vender esta torrecilla?

C

Bueno, tengo esto q ya se m esta cayendo a cachos, basicamente xq le he dado mucha caña...pero recien formateado y limpito no creo q se note mucho xD

bueno, es un poco antiguo

Pentium 4 1.400

128 megas de RAMBUS

Ati 9100 (creo) 128 Megas

40 gigas de disco duro

Placa base es q ni lo se

Regrabadora de DVD de doble capa

Lector de DVD

T. de sonido...uHm...una estandar

En mi ignorancia pensaba ponerlo entre 300/350 euros...pero necesito de vuestra sabia opinion... ¿me he pasao? xD quizas a algun despistado en el canal local se lo cuelo ¬¬

erdanblo

... y 150/200€ también XD.

Como no lo cueles por alguien de la ciudad..., por internet es demasiado caro ese precio, lo veo yo. O lo vendes por piezas.

Metete en Ebay y hazte una idea.

Si vendes por separado, a mi a lo mejor me interesa el micro solo, pero tendria que consultar con un amigo ;)

C

x eso t lo decia, lo pongo a "299 euros" en un anuncio de la tele local.... y si le interesa a algun despistao de los pueblos de x aki...

pues chapo xD

IAF

lo veo mucho 300€ XD

CaNaRy_r00lz

pon 299 negociables, asi le puedes bajar hasta 250 o 200 y tb puedes poner 350 negociables... para bajar luego

C

decidido, 280 euros negociables, si cae algun paleto comprando un pc a su hija pl messenger bien, sino, pues q siga comiendo polvo en el armario xD

pituton

joder Darknemes1s, donde te has comprao ese ekipo por 350€ tio??????
q me compro uno ya , xD
Ya por preguntar :
q me costaria piyar un micro AMD 64 buenecito y una placa con pcx?y donde ?
gracias .

xusin

tngo un p4 1800, 512 ram ddr400 ,9600se,40gb disko duro,lector cd y lo dejo x 200euros IMAGINATE

erdanblo

Y no pensais reutilizarlo como servidor o algo por el estilo?

Yo porque aun conservo mi 1º pc xD, y le queda al menos un añito de vida en activo, pero cuando lo jubile al pobre, lo pondre a hacer algo, no sé... un servidor web, ftp, 'cs' xD, lo que me de y empezar un poquillo más en serio con linux, porque la pereza que me da estar reiniciando...

Además, no se que pc's teneis, yo tengo un Athlon 2100+, y lo dicho un año más por lo menos le queda de vida, da pena jubilarlo cuando lo único que no mueve decentemente son los juegos actuales para el resto de cosas va bien.

Ah!, sigo busco un micro de p4 de socket antiguo (antes de 2.4ghz), los de FSB400.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • xusin
  • pituton
  • ChinoCudeiro
  • CaNaRy_r00lz
  • IAF