x-fi 15% mas rapido los juegos V o F?

B

Es verdad que con una X-fi (esta en concreto http://www.alternate.es/html/product...artno=KK%23C62) rinden los juegos un 15% mas???
Sabeis si es una tarjeta conflictiva con otros elementos???
Mi equipo: AMD athlon 64 3500 venice
Abit
2 mg de ram en dual chanel (kingston ddr 200mh)
Ati x-850-xt 256ddr
Tengo unos 5.1 pero como suelo jugar de noche no los uso, le doy caña a los auriculares que son unos crative hs600, no son 5.1 son solo estereo pero suenan fenomenal. Desperdiciaria esta tarjeta usando estos altavoces de estereo???

Gracias por vuestro interes.

KveR

Lo dudo mucho. Es cierto que el usar una tarjeta PCI con respecto a una integrada libera bastante cpu, pero de hay a pensar que una tarjeta de sonido de un 15% más de rendimiento...pues sineramente, yo no lo creo.

CizeroN

Yo tengo una X-FI y tb creo que no da más rendimiento. Lo unico que el sonido es de mucha más calidad.

aLeX

Prueba a desactivar el sonido en tus juegos y ver si van un 15% más rápido. Si no es así es totalmente imposible que con sonido vayan más rápido.

erdanblo

Sobre las tarjetas de sonido de las placas base.

Esas que dicen que "consumen" cpu, serán las antiguas que hacian un sonido emulado por software, ¿digo yo no?

Yo tenia hace unos años, en la placa base, una Soltek SL75DRV me parece que era, una Realtek 2.1 integrada, y el sonido lo hacia a través del software, no tenia un chip dedicado.

Luego cambie la placa y me compre una Gigabyte GA7VA Rev2.0, esta incluye un chip 5.1 también integrado de la marca Realtek, en cambio esta es capaz es capaz de hacer aceleración por hardware, porque tiene un chip dedicado a eso, y la otra no.

Si ya casi todas las placas son 5.1 o 7.1 y supongo que deberan de tener un chip para eso, no se a que viene esa publicidad, posiblemente, engañosa por parte de creative.

Es mas, si hago un lspci en linux, el sonido me aparece ahí, aparte de los demás dispositivos que tengo en puertos pci.

Vamos, es mi opinión y lo que deduzco, no se hasta que punto estoy equivocado :\

B

ok, gracias a todos :D

Usuarios habituales