X-FI extreme gamer.

Dream-MV

Saludos!
Primero decir , que antes de postear , ya he probado bastantes cosas y soy un usuario avanzado, asi que si teneis una idea de como arreglar el problema posteadla sin problema.
El problema es , al arrancar el starcraft II, o cualquier pelicula .mkv o de alto bitrate el sonido se peta y empiezan a sonar crujidos y pequeños petardazos. Lo que convierte ver una pelicula o jugar al starcraft imposible y ademas da dolor de cabeza.

Ademas todo empezo ayer despues de que reinstalle de nuevo desde cero todo, vamos despues de formatear, e instalar windows 7 , la ultima vez que formatee fue en septiembre del año pasado y habia ido todo bien hasta ahora.
EL unico cambio entre el formateo 1 y este , es que antes el disco duro que usaba el sistema era uno de tipo IDE, y ahora lo instale en un nuevo disco duro de tipo SATA.

Para lo que os pueda interesar , mi pc tiene las siguientes piezas.
Q6600 processor
4gb ram OCZ
2 SATA HDD 1tb WD
1 IDE HDD 320GB Samsung
Nvidia 8800gtx

Lo que yo ya he intentado para solucionar el problema:
He cambiado todas las opciones del starcraft II y de los codecs por si se diera el caso que fuese un fallo de configuracion.
He probado a usar drivers de terceros como el driver PAX y la compilacion de mrobert de los foros de creative.(todo desde cero despues de formatear).
He formateado e instalado todo desde cero 3 veces por si acaso fuese un error de corrupcion de la instalacion de windows o de los drivers.
Desabilite la tarjeta de sonido integrada en la placa para que no crease ningun tipo de conflicto (Ademas de que no puedo hacer ninguna prueba con ella porque esta rotal).

Si cualquiera tiene una idea, seria de agradecer!.

Gracias de antemano.

xtfcharly

Tienes por casualidad alguna capturadora de video/sintonizadora instalada?? Lo digo porque aun colega le pasaba cosas parecidas (chisporreos, ruidos estridentes) sobre todo cuando jugaba, llegando el momento de tener que reiniciar porque ya era imposible escuchar nada. Al final dimos con el problema y era una sintonizadora que tenia instalada.

A mi me pasaba exactamente lo mismo hace unos años solo con el BF2, y tambien fue por la capturadora de video que tenia.

B

a mi me pasaba pero por unos drivers de nvidia que sacaron que me petaba todo lo que llevaba "graficos" por asi decirlo, cambie de drivers y se soluciono, pero hasta que di con ello probe cosas y cosas como tu

suerte

1 respuesta
Dream-MV

#3
Charly, los drivers que cambiaste fueron los nforce or los de la grafica "desktop"? Y a que version te fuiste? la que yo tengo es de hace 6 meses la anterior xd. y quizas puede que sea eso.

1 respuesta
B

#4 pues ahora que lo dices lo mas probable sq fuese asi, ya que siempre he usado los desktop y algo me tenia mosca, me fui a la version estable actual que habia, ahora mismo no recuerdo. Metete en nvidia y te bajas las de tu grafica la ultima versión que tengan a ver si se te arregla

1 respuesta
Dream-MV

#5 La ultima version que me descargue fue la que instale despues de formatear, y empezo elfestival.

Usuarios habituales