Bien. Voy a generar mas dudas.
Yo a dia de hoy pasaria de cualquier targeta de sonido X-Fi, por lo tanto no miraria las Auzentech y me iria directamente a por una Asus Xonar.
La razon es bien simple. Win 7 ya no aprovecha el X-Fi que esta obsoleto completamente y el EAX ya no se usa, que era el fuerte de estas tarjetas.
En cuanto a los cascos, los PC350 son cascos con coletilla gaming si, pero lo unico que los hace mas caros son el micro y por esa razon se le ha añadido esa coletilla. Los cascos son cojonudos. Yo tengo unos por casa que usaba antes de comprarme los 380 Pro y si bien los 380 le superan en calidad, los PC350 no quiere decir que sean malos ni mucho menos, al contrario.
Como bien dice masme, comprarse esos cascos te obligan a comprarte como minimo una buena targeta de sonido con salida amplificada o un buen amplificador para aprovecharlos al 100%, ya que la impedancia que tienen, hace que su calidad de sonido se vea mermada y mucho en una targeta integrada.
Y para #2 y #3, mejorar en sonido siempre vale la pena. Decir que para esos cascos se conpre una X-Fi Titanium si es solo para jugar, si que es una soberana tonteria y de gente que no sabe lo que esta diciendo. Esa Titanium y concretamente para esos cascos, es como intentar usar un patinete para ir cuesta arriba sin dar impulso. Esa targeta no vale para nada a dia de hoy. Solo para sacar ruido del PC.
Como bien digo, el dinero mejor aprovechado a dia de hoy en una targeta interna, es el que se invierte en una Asus Xonar por poner un ejemplo o eso o comprarse algo externo, que para mi opinion es infinitamente mejor y te evitas ruidos electricos que no creo que consigas paliar con una interna.