x q es mas caro???

D3M0N

por q es mas caro un p4 2400 800 mhz q un p4 2667 800 mhz alguien lo sabe un saludo

Dek0

Como no sea xq uno pueda ser "a pelo" (el procesador sin el ventilador original de Intel y sin el certificado) y el otro "boxed" (con la CPU y todo lo anterior) no se me ocurre otra cosa... Estas seguro de ke los dos son de FSB 800?

D3M0N

si tio miralo en www.pcbox.es ahi sale y si son las 2 a 800 yo me e qdao muy pillao a menos q el q mas se vende es el 2660 y al tener mas cantidad y lo vendan mas ayan exo un descuento d 20 € no se enga thanks x cntxtar un saludo ;)

N

Buenas
Vale mas el 2.4 por los grandes margenes de overclock que deja (hasta 300fsb he visto) he de ahi que se aprovechen y suban el precio.

BeSaiD

natke, tu te crees q todo el mundo de a pie sabe hacer oc? El 2800 tb permite grandes margenes de oc como el otro seguramente pq los dos salen del mismo waffer

N

Buenas
Besaid ya se que no todo el mundo sabe, pero los de las tiendas al ver que solo se llevaban 2.4 decidieron subirlos de precio (vease batch-pc,alternate y pcbox) y si preguntas al de la tienda el porque te dice que es por su gran margen de overclock.

ErmacVassili

quizas la ley de la demanda y la oferta

a mayor demanda de 2,4GHz
menor oferta de 2,4GHz :D

a menor demanda de 2,6GHz
mayor oferta de 2,6GHz

puede ser eso :D

*digame si es, jajajajaja a veces pasa q uno se pone a buscar explicaciones cientificas a las cosas y son mas simples de lo q parecen...
como cuando a veces la impresora no imprime, nosotros como locos viendo si esta bien instalada, si hay un virus si de por coincidencia se daño el driver :D
y resulta q esta desconectada U_U xD

Usuarios habituales