por q es mas caro un p4 2400 800 mhz q un p4 2667 800 mhz alguien lo sabe un saludo
Como no sea xq uno pueda ser "a pelo" (el procesador sin el ventilador original de Intel y sin el certificado) y el otro "boxed" (con la CPU y todo lo anterior) no se me ocurre otra cosa... Estas seguro de ke los dos son de FSB 800?
si tio miralo en www.pcbox.es ahi sale y si son las 2 a 800 yo me e qdao muy pillao a menos q el q mas se vende es el 2660 y al tener mas cantidad y lo vendan mas ayan exo un descuento d 20 € no se enga thanks x cntxtar un saludo
Buenas
Vale mas el 2.4 por los grandes margenes de overclock que deja (hasta 300fsb he visto) he de ahi que se aprovechen y suban el precio.
natke, tu te crees q todo el mundo de a pie sabe hacer oc? El 2800 tb permite grandes margenes de oc como el otro seguramente pq los dos salen del mismo waffer
Buenas
Besaid ya se que no todo el mundo sabe, pero los de las tiendas al ver que solo se llevaban 2.4 decidieron subirlos de precio (vease batch-pc,alternate y pcbox) y si preguntas al de la tienda el porque te dice que es por su gran margen de overclock.
quizas la ley de la demanda y la oferta
a mayor demanda de 2,4GHz
menor oferta de 2,4GHz
a menor demanda de 2,6GHz
mayor oferta de 2,6GHz
puede ser eso
*digame si es, jajajajaja a veces pasa q uno se pone a buscar explicaciones cientificas a las cosas y son mas simples de lo q parecen...
como cuando a veces la impresora no imprime, nosotros como locos viendo si esta bien instalada, si hay un virus si de por coincidencia se daño el driver
y resulta q esta desconectada U_U xD