juer, ha llamado mas la atencion el temita de la churri k el de la gráfica :S ... me explico por ella: si llegan las vacaciones y no tengo pasta para rular con ella por ahi xk me he jodido la pasta en su principal enemigo por mi tiempo se moskearia bastante; pero he de decir que es buena chica y tal y cual (nunca lo leerá asi k no es peloteo, nos odia a todos jeje)
Menos mal k alguien me entiende (asias TaMy )
Lo de la gráfica es una púa, xk me tendré k gastar mas de lo k pensaba en una nueva para estrenar en la euskal jeje, y ya k stamos... k grafica para este ekipo? (sigo pensando en una 9600 Pro o como mucho 9800Pro, por tema de pasta claro)
P4 2800 Northwood a 3200 (o por ahi )
256 Mbs DDR 400 (próxima ampliación xk me da verwenza andar con esto por ahi) asi k pillaré otros 256 esta noche
FX 5200 ( y con esto no digamos ) la pillé del ciber para salir del paso, = k la ram..
La placa es una Abit AI7, aunk no se si influye considerablemente en la gráfica...
asias a tod@s
PD: si os meteis con mi novia la enseñaré los posts para k os odie mas.... aunk no creo k me beneficie en nada :S:S:S:S
Editado: se me ha ido la mano con los smileys :S