X700 o 6600

Liyo

Pues eso que nose si pillarme otra vez la X700 (a secas) y digo otra vez porque ya me dió errores de incompatibilidad con la dfi lan party UT NF4 ULTRA-D
o la 6600 (a secas tb) no tengo presupuesto para otra cosa...
GRACIAS

Gn0m4

Si vas a pensar en el futuro meter sli para aumentar el rendimiento, compra la x700 sin dudarlo.
Es casi un 40% mas rapida q las nvidia.

Un saludo

KveR

#2 ¿Y me explicas como realizar el SLI con una x700?

Yo compraria la 6600 , eso de que la x700 rinde un 40% es totalmente falso, y las 6600 suelen tener buenos ratios de overclocks llegando a niveles parejos con 6600gts.

Liyo

Es que la X700 ya me dió un error de incompatibilidad, supongo que la gráfica estaría defectuosa pero nose si arriesgarme otra vez además pudiendo coger la 6600...

J0d3r

Yo me quedaba con una 6600, de hecho es lo que he hecho xD.

sl2

oligoberto

pues yo me pillaba la x700,y #3 no es falso,a lo mejor un 40% no, pero si es mejor,otra cosa esk no se pueda overcklokear tanto como las 6600 k es la unica ventaja k la veo,k se puede mutar a gt

#8impresionante..asi es como consigues k la gente de su opinion?diciendo la ultima palabra tu y cerrando los post?es decir,k la unica cosa k vale es lo k tu digas,si tu dices k algo es mejor,da igual k alguien de su opinion o no la de,esto se cierra pork si y punto.No me parece bien,y se k me vas a decir k no t he dado razones para demostrar k una x700 es mejor k una 6600(ni t las voy a dar)pero puede k alguien si t las de y no pork a ti una 6600 t guste mas tiene k ser mejor k la otra..en fin y aunk la 6600 fuera mejor y tu tubieras razon no tendrias pork cerrar un thread,ya vale. saludos

PD:entre lo de Gnoma y tu no me meto pero yo en ningun momento t he faltado el respeto,solo he dicho lo k toy viendo dia a dia,lo digo pork hay a muchos k se les sube el poder a la cabeza y acn lo k le sale de los...

Liyo

Joder pos cada vez más dudoso jaja, es que tambien lo de la "incompatibilidad"... se me reiniciaba el ordenador podría ser de la gráfica pero nose... INDECISO:S

KveR

Gnoma,

1 - Su placa es SLi, y hablas de SLI, se mas concreto en la
forma de hablar.

2- Esos test en SLI & crossfire no demuestran nada, y mas siendo una triste tabla, el crossfire esta mejor desarrollado que el SLI, ahi quizas ande la diferencia, pero en single no hay apenas diferencia.

3- No vuelvas a faltarme al respeto, ni a mi ni a nadie, o tendre que tomar medidas mas drasticas.

No lo pienses mas, ve a por una 6600, y las incompatibilidades con la x700 , la verdad, dudo mucho que exista una ( no lo desmiento) puede ser que intentaran tramear en la tienda, pero lo dicho 6600 (IMPORTANTE QUE SEA DE 128 BITS).

Tema cerrado

Usuarios habituales

• KveR
  • Liyo
  • oligoberto
  • J0d3r
  • Gn0m4