X800 1.5v o 1.7v

L

Quisiera saber, que ventaja comporta el subir el amperaje de la tajeta grafica, el otro dia despues de leerme el manual de Placa vi que se podria alternar el valor. Que utilidad tiene? es bueno aumentar a 1.7v?

m0rG

Eso es voltaje no amperaje :P .La utilidad que tiene es a la hora de subir clocks...

JaCk0

yo suiendo el voltaje del AGP sólo conseguía inestabilidad...

chris23

#2, eso es categoricamente falso.
no tiene nada que ver el voltage del puerto AGP con el voltage subministrado a gpu/ddr.
Tu te refieres al vmod.

Saludos

L

Atiendo al unico motivo de JaCk0 inestabilidad. Pero algun beneficio a de reportar el cambiar el voltake, no?

oZk4h

Si aumentas el voltage y dispones de un buen sistema de refrigeración en teoría el rango de OC tanto en core como mem. debería aumentar considerablemente.

JaCk0

Teóricamente, al aumentar el voltaje del AGP mejoras la estabilidad en un OC de la gráfica, pero como he idcho antes, a mi me paso al contrario (también decir que la placa que tengo es la más chapuza...).

TaMy

Esto es el voltaje suministrado a la gráfica directamente por el puerto AGp...

Según de la gráfica que hablemos esto no sirve más que para crear una total inestabilidad y cuelges repentinos.

Toda tarjeta con entrada molex adicional donde el amperaje/Voltaje del AGP no le es suficiente subir este valor de 1.5V solo crea inestabilidad ya que todo dispositivo importante (GPU MEM) tira del molex y no del AGP dejando este para otras tareas las cuales por ejemplo en mi antigua ATI 9800 pro creaban una inestabilidad del cagarse.

Hay en tarjetas antiguas bien refrigeradas donde sirve para que se caliente más pero no para conseguir mejores clocks (en principio si la gráfica esta bien hecha el máx. de oc. no depende de ese voltaje).

Usuarios habituales