X800GTO 256MB GDDR3 PCI-E DVI VIVO

Tostador

Bueno en primer lugar he leido los FAQ y no encuentro demasiadas referencias a esta tarjeta en concreto. El otro dia comentaba que habia comprado una Radeon X550 128 ddr y algun admin por aqui me recomendo que no lo hiciera.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828904026

Pues bien tenia razon, no es mala tarjeta simplemente no da la talla. Ya la estoy vendiendo en EBAY.

Lo segundo la tarjeta 3D X800GTO 256MB GDDR3 PCI-E DVI VIVO alguien tiene alguna igual, que rendimiento alcanza?, es buena para el dod source? se puede overclockear a 16 pipelines?, se que son muchas preguntas pero espero que alguien me ilumine la he comprado ya, solo quiero saber impresiones.

Si algun admin cree necesario cerrar este post por favor que me remita a algun enlace donde pueda encontrar esta informacion ya que la busqueda esta desactivada, muchas gracias de antemano.

MaRiGuaNo

Pues para el dod source te deberia de ir bastante bien.

Esa tarjeta muta SIEMPRE a XT, activandole los pipelines, pero creo q lo tienes q hacer por bios.

es una peazo de tarjeta, pero si no la vas a mutar alomejor escojeria otra.

KveR

#2 Las que mutan Siempre son las x800 gto2.

Si puedes hacerte con una de esas gto2 , y te atreves a mutarla (no es nada dificil) tendrias una x850xt por unos 230-250 euros que no está nada mal, sino una x800gt a secas tiene un rendimiento más que aceptable.

Por cierto, si cité esta gráfica en la última actualización de la guia.

**Actualizado**

En las últimas fechas han aparecido distintos modelos que paso a enumerar (todos en PCIE):

ATi x800 GT (8 pipelines, 256 bits) (core=475mhz , Mem=980 mhz)

Ati x1800XL (16 pipelines, 256 bits) (core=500mhz, mem=1000mhz)

Ati x1800xt (16 pipelines, 256 bits) (core=625mhz, mem=1500mhz)

Tostador

Gracias, ya he encontrado varios sitios donde si me dicen que se puede mutar a la xt. vi las gt en el foro pero ponia 8 pipelines esta tiene 12 mutables a 16 segun los reviews de donde la compre ademas me indican como hacerlo. lo que quiero saber es si es real que se puede o alguien lo ha probado. se que hay una manera por bios pero no quiero arriesgarme a joderla claro :)

Por cierto el caso es que ma ha salido nueva 110 Euros a la conversion en libras esterlinas :). Tengo demo y recibo ;)

MaRiGuaNo

pos vaya triunfo pero eso es algo raro q as echo no?? vamos q no lo podremos hacer lo demas jejej. Si eso avisa... jejej hombre supongo q abras viajado alli y la as comprado en mano.

#3 esq gto a secas creo q no estan vendiendo ya, son todas gto2 las q se estan vendiendo. Osea q la q creo q se refiere el si es la q mutan todas.

Tostador

La que he comprado viene sin CD y sin el cable de video que tengo yo no se ni cuantos ya, por eso el precio la tarjeta segun me dijeron esta sin usar la venden a ese precio al venir tarada( sin cd, caja rota etc etc...)

aqui el review de como mutar la gto a XT
http://www.ebuyer.com/customer/products/index.html?rb=12450811962&action=c2hvd19wcm9kdWN0X3Jldmlld3M=&product_uid=96732

Aunque el segundo del post diga que no entrar en en el link

http://forums.techpowerup.com/showthread.php?t=5215&page=20&pp=10

I can tell you that I was able to successfully flash a Connect3D X800GTO VIVO PCIe (R423 based, 2.0ns RAM) with a Powercolor X800XT BIOS. My video card has now 16 pipes and default 500 /500 MHz.
I'm still able to o/c to 540 / 540 at 76°C under load with stock cooling. At this setting I got 6.366 3D'05.

FaRfLy

hombre yo tengo 2 tarjetas sapphire x800GTO2 PCI-E : D fui el más espavilao y cojí las 2 últimas de izarmicro : D

la ke muta es la GTO2, la GT o GTO o esa nada, zero, se keda como está. pero la gto2 de sapphire, SOLO la de sapphire, tiene chip de x850 y tiene 4 pipes kitaos, los activas y al meter la bios imagino ke sube tbm el voltage, un pelin de oc y ale una x850XTPE completamente funcional : D ah. ! y por 240€!

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • Tostador
  • MaRiGuaNo
  • KveR