X800XT vs 6800 GT

Huevo

El caso es que llevo cerca de 1 mes pensando que gráfica comprarme y cuánto "deseo" gastarme, después de mucho dudar me centro en estas dos que os adjunto a continuación:

  • SVGA 256MB WINFAST A400TDH 6800 GT 483,35€
  • Sapphire Radeon X800 XT VIVO Lite retail AGP 486,00 €

¿ Cuál me recomendais ?

Los componentes de mi pc son:

  • AMD Athlon 64 3200+
  • DFI Lan party UT nforce3
  • 2*512 Kingston DDR400

Gracias de antemano, un saludo.

fer69

La x800XT , por mas que benchs siempre esta por encima de la GT , ojo esta tampoco es mala compra , pero particularmente si tuviera que elegir una para mi , pillaria la ATi

Flamazares

Pues te dire.... las dos te van a dar un resultado espectacular.

Son tarjetas geniales sin duda alguna. Ahora ya es mas si te gusta mas ATI o nVIDIA. TaMy te dira que pilles la x800XT y otros te diran la 6800GT.

Tambien depende de los juegos que quieras jugar. La 6800GT te dara mejor resultado en OpenGL y la x800XT en D3D. Pero vamos, que practicamente son diferencias inapreciables.

BEDI

Pillate la x800XT pero busca una tienda mas barata

Denian

pues si tenemos en cuenta lo ke dice #3 y ke de cada 20 juegos ke salen 19 son d3d y 1 ogl +o- pues...

ColGao

Ati radeon x800 pro o x800 xt ? tengo la pro de MSI veo que es mas cara pero .. cual es mejor ? xq ? gracias

TaMy

La x800 XT es mejor tarjeta que la 6800 GT ademas en OpenGL la diferencia es de un 8% y para la proporción de juegos que salen OGL/D3D xD

RyderCrash

la ATi ;)

GR33N

6800GT, te lo dice un feliz, contento y maravillado usuario de la misma.
Yo me decanté por la nVIDIA, mas ke nada pq aparte del HL2, no recuerdo ke mis ultimos juegos hayan sido de otro sello ke no sea Meant to be played, y menos en el HL2 la diferencia no la vas a notar si juegas en juegos D3D con la 6800GT. TE LO GARANTIZO.
saludos

aKe

Te recomiendo la Nvidia 6800 GT pero del tironisimo.Te dire el porqué.Ademas k se puede overclokear mas , es una compra futura ya que te soportará mejor los juegos del futuro.Las ati te van mas rapidas,pero la calidad de video es inferior,en cambio las nvidia tienes mas calidad de video pero tienen una velocidad inferior (casi inapreciable).Piensa que las ATI tienen mucho mas canon publicitario k las NVIDIA,y ahora todo dios las compra y dicen k son mejores.Te lo digo yo, k me e inflado a benchmarks con ambas targetas,comparaciones,etc... y e probado las 2.En difinitiva 6800 GT POWAH!!

aLeX

Ninguno pensais en el tema de shaders 3.0 ?

Dentro de poquito ATi tendrá sus tarjetas con shaders 3.0. nVidia ya las tiene. De las X800 se acordará perry. Las principales desarrolladoras de juegos sacaran bastantes cosas con ps 3.0 y la gente que se ha gastado ahora casi 500 € verá como no tienen PS 3.0!!!!

Vale que ningun juego va a pedir ps 3.0 como requisito. Todos podrán funcionar con 2.0. Y si está bien programado podrá mostrar lo mismo usando 2.0b... pero coño, tras pagar 500€ no se os queda la cosilla de no tener ps 3.0 :( ?????

TaMy

Alex, no cuando tenemos que cualquier cosa que requiera utilizar PS3.0 a 1024 va a ir un poco a pedos con 16 pipelines, tenemos que hablar de 24pipelines o 32 para ver efectos PS3.0 no realizables en PS2.0 a unos framerates decentes...

Sino preguntaselo a los 30 fps a 1024 de las 6800 Ultra con HDR en el Far Cry en el mapa Volcano... y estamos hablando de un simple efecto de luz recursivo, luego tenemos algun efecto volumétrico pero nada que no sea realizable en PS2.0 (otra cosa es que el desarrollador por motivos económicos no quiera realizarlo igual en PS2.0)...

Pero vamos todo lo realizable en PS3.0 que vaya a framerate decente con 16 pipes va a ser igual de realizable en PS2.0

Con lo que, si en un futuro cuando se estandarize el PS3.0 cualquier 6800 podrá mostrarlo a una velocidad bastante pésima mientras las x800 no podrán... Cosa que no se que es mejor...

ElKedao

#10
No se a que te refieres a canon publicitario de ATI...nvidia a mi entender tiene mucho más marketing, o nos olvidamos del "The Way It's Meant To Be Played" ;)

En cuanto a calidad de video mayor en nvidia...no creo que encuentres la diferencia en ver un dvd con una X800XT y una 6800GT la verdad...

Saludos

ColGao

cual es mejor la x800 xt o la x800 pro ? tengo la pro y me ha costado algo mas cara que la xt :S es de MSI que drivers pongo ? como la pongo a 16 pipelines. Gracias

CoLtKiLL

Puto huevo buscate una tienda mas barata o pideselo al bitel xD, am y pilla la ke kieras las 2 van de lujo

Usuarios habituales

  • ColGao
  • TaMy
  • aKe
  • GR33N
  • Flamazares
  • fer69
  • Huevo