Xaser III Manual

erdanblo

Pos na... xD! Alguien sabe de un manual del Thermaltake Xaser III Super Tower en una asus a7v8x seria x.... y no tenemos ni idea por favor hay algo enm español o k es lo impricindibles.... Ni Puta idea de nada... Rayaso :S..

enga GraCias!!!

chris23

una guia d como anclar la placa a la caja???

kogollo

metes los soportes y encima la placa xd no cuesta tanto hombre. lo único que te puede complicar un poco la vida cuando te toque enchufar el boton del reset y los sensores, pero en el manual de tu flamante asus tan alli donde tienes que meter todos los pins. Suerte y paciencia xd

erdanblo

Gracias, creo k la placa la tenemos sujeta... pero los cables no nos coincide con los del la base ni nada... es un puto lio ( no mas contestaciones asin, :D) ademas el pc no es pa mi... me importa una mierda... ayudar el shaval... ... como se conecta la alarma de la puerta?

B

yo tambien tengo esa torre, y la alarma de la tapa no la tengo enchufada (porque no tengo ni zorra de donde va)

tampoco tengo enchufadas las entradas de audio de la parte superior de la torre... no se donde pueden ir.. solo tengo los 2 usb que vienen :P

chris23

yo idem k #5. xD

Usuarios habituales

• chris23
  • BlueSeeD
  • erdanblo
  • kogollo