XBMC plugin tvalacarta - antena3 no se ve

Get

alguien le pasa esto?
Tengo la version XBMC recien compilada en IsiX MC (mediacenter edition, basada en slackware64 13.1)
le metido el plugin de video, llamado tvalacarta, veo todos los operadores, menos el contenido de antena 3, si me sale la lista de cosas disponibles para ver, pero en cambio le doy a reproducir - solo se oye el sonido, pero en cambio la pantalla se queda negra, mostrando una franja verde de 3-4 px a la derecha.

la verdad q lo flipo.

ReYzell

yo no conseguí ver casi ninguno en su día, ademas unas veces se veian unos y otras veces ya no pero se veían otros.

PD: da gracias que me lo he pensado dos veces por que te iba a meter la trolleada del año, como siempre haces en los post de win.

salu2

Get

xD se agradece...
a todo esto, la version 9.11 se sale de xbmc. ayer dandole tralla a tope con el xbmc al giada n330, tansolo consegui meterle un load de un 0.8%, 300 megas de ram de consumo y un 6% de cpu(s)

ReYzell

yo se lo puse a mi padre en el salon, que cansado de los cuelgues de el windows ¿xp? media center, el mediacenter de vista y demas historias nos comiesen los recursos de el pc (un hp barebone que me engañaron de buena manera)

fue ponerle xbmc y es el hombre mas feliz del mundo, se organiza sus fotos de sus viajes, sus peliculas.... y no se le ralentiza nada.

ademas tiene infinidad de temas y plugins.

Get

up!

1 mes después
Adeiko

almenos con la nueva beta dharma y el plugin actualizado ahora si se ve.

Get

va bien saberlo, pero el plugin tiene actualizacion ya?

Adeiko

Si, esta en el repo oficial de xbmc, igualmente en el foro de tvalacarta tienes una version algo mas completa (con la opcion de descargar)

Usuarios habituales

  • Adeiko
  • Get
  • ReYzell