xbox 360 y monitor.

D

Tengo una xbox 360 slim y querría comprar una pantalla para jugar, ( es que la tele se la quiero dar a mi abuela ) y entonces surgen estas preguntas :

1 Sera mejor un monitor para jugar que una tele? ( exclusivamente para jugar,ni tele,ni tdt ni nada..
2 Que tendría que buscar en este monitor para aprovechar los juegos de pc
3 Como y donde buscar ( paginas web) ya que de dinero,estoy muy mal.. me gustaría algo de 100 euros para abajo y de primera mano dudo que encuentre algo.
4 debería buscar de 2 mano ?

Si tengo mas dudas o preguntar,lo comentare,de momento os agradecería vuestra ayuda.

wizia

Te iba a decir una tele porque se ve mucho mejor pero si sólo tienes 100€... tu única opción es un monitor.

http://www.pccomponentes.com/monitores.html

Filtra por HDMI si vas a hacer uso del mismo.

Loler

Yo para jugar prefiero un monitor (que, si no me equivoco, tienen más resolución que una tele).

En pccomponentes hay este que tiene 22'' (FULL HD, ideal para la 360), aunque tendrías que gastarte 15 euros más o así en concepto de envío (#4 no sé cuanto serán de gastos de envío, pero bueno...).

Por otro lado, el monitor solo tiene una entrada VGA (por eso es tan barato) pero si te pillas el cable VGA para la 360 y un switch no deberías tener problema (yo conecto mi 360 a mi monitor con cable VGA y lo veo bastante bien)

1 respuesta
D

#3 22 y full hd, yo la veo perfecto, que caros los gastos.. 15 euros? xD

Usuarios habituales

  • dabears
  • Loler
  • wizia