xDSL

keco

Aguien sabe cuando llegara a España la VDSL?
La mejor de las lineas... 52 mbps... aunq t costara un ojo de la cara, solo kiero saber cuando llegara, si es q llega..

JMBaDBoY

Uf, pues yo leí que en USA aún estaban en pruebas, así que echale 2 años por lo menos...

jOK

Aunque llegase mañana seguro que no la verias nunca en tu casa porqué no la venderian a particulares. Este tipo de conexiones las suelen tener sólo universidades, empresas grandes, parques tecnológicos, etc.
Y sinó mira el ADSL, que alcanza los 8Mbps de bajada y el Mbps de subida, y ya ves lo que nos venden y a que precios...

saludos

SuN-TzU

Weno, ahora es cuando yo me pregunto, y si fuese millonario y kisiese tenerla en mi casa a cualkier precio? Me la pondria timofonica o seguiria con su politica de solo empresas? :? Me rayo...

maRc

Pues la verdad es que no creo, porque tendría que motarte para ti solo una centralita, y ninguna empresa está por la labor de hacer ese tipo de cosas por un particular (no solo por el dinero, si no por el tiempo que pierden y la gente que va a tener que estar manteniendolo).

Serialkiller

marc? mmm tu si abres una empresa de esa para montar las centralitas y tal, q buscas, EL DINERO o hacer favores a otras empresas??? XDDDD amos si el pavo es millonario y les paga 40kg al mes por la linea (o lo q sea como si me decis 4000 :D) ten por seguro q se lo montan y le hacen favores todos los dias, el dinero es el dinero

maRc

Sinceramente no creo que nadie, por mucho dinero que tenga, vaya a pagar 40 millones (euros o pesetas?) al mes por una simple conexión a internet :P

ReNeGaDo

no se comprometen ya que estan seguros que una empresa o universidad seguira pagando durante bastantes añoscosa que un particular al año puede decir : Quitarme esto que me he cansado.

y entonces ellos que hacen con la centralita ? se la meten por el ojete ? pos no , ellos ban a lo seguro

Serialkiller

"Weno, ahora es cuando yo me pregunto, y si fuese millonario y kisiese tenerla en mi casa a cualkier precio? Me la pondria timofonica o seguiria con su politica de solo empresas? :? Me rayo..."

remarco lo de CUALQUIER PRECIO :D si se va a gastar lo q SEA como si son 40000000millones me la toca, el caso es q lo paga, a ver q empresa va y le dice q no, no busqueis clausulas no especificadas en la frase xq no las tiene :D

Hannibax

Eres millonario???? NO verdad?, pues ya esta cuando lo seas, prueba a llamar a telefonica a ver lo que te pide :D

DoverMann

Pues en mi opinion, creo que si lo pondrian. Xqe si tu tienes una empresa como bien han dicho lo que buscas es la pasta, cosa que ten por seguro es lo que buscan todas las empresas, sin excepcion alguna, por tanto montarian dicha centralita y las que hagan falta... no veis que aunque despues el supuesto milloneti se quite la linea, la centralita la tienen mas que pagada en ese año que la tenido. Y a eso se le llama infraestrucura. Vamos que el siguiente milloneti que quisiese poner dicha linea o cualquier centro publico que lo solicite, ya no tendria la empresa que volver a montar la centralita, y por tanto los dineros van todos directos al bolsillo y no a pagar los gastos de la centralita, o no?

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • ReNeGaDo
  • maRc
  • SuN-TzU
  • jOK
  • JMBaDBoY
  • keco