Xelo 9600 Pro

PiTaGoRaS

¿Alguien ha probado esta tarjeta?

Es muy barata, 135€, por eso me sorprende que tenga 256bits y clocks 400/700. En la tienda la venden junto a la Club3D 9600 pro, por el mismo precio.

¿Creeis que merece la pena arriesgarse con una marca tan poco conocida?

JiMmY

No la conozco. 3D Club es wena marca ?

JaCk0

Xelo es de lo peor, los componentes son de una calidad bajísima. Son más baratos, pero lo que es la tarjeta tanto la caja, instrucciones, etc es de una calidad muy baja. Mejor pillate la Club3D, que comparao con la Xelo equivale a una hercules o algo asi xD, y al menos, es conocida y no monta mal.

CHEMO

mu raro lo de las memorias no? no sera a 600?

PiTaGoRaS

#4 En la caja ponia 350, pero yo imagino que quiere decir 350 DDR (700), de lo contrario (175) sería muy bajo para una 9600 pro...

Editado: en la web de Xelo pone 400/600 :/

JaCk0

de Xelo no te fies, vi en noticias 3D que ponían memorias deficientes a las 9500.

chris23

tuve una Xelo 9700 pro.
ya vino petada de fabrica.
tardaron 4 meses en devolverla, y la devolvieron sin arreglar.
estuve a punto de pleitear a la tienda, y con amenazas me la cambiaron por una Sapphire.

XELO SUX!

Psikopatita

Yo no me fiaría tanto de marcas, xq como una marca o otra te pueden salir defectuosas.

La marca es lo de menos siempre y cuando se Buil by ATI.

Yo tengo una Manli 9200 250/200@310/230 con la refrigeracion default, mientras q un colega tiene la misma de marca Hercules, y de 300/227 no le pasa :/

Y la mia es MANLI....

CONCLUSION: la marca no importaa siempre y cuando sea buil by ati, la diferencia esq algunas se puede overclockear más q otras xq todo overclock es un mundo

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • chris23
  • JaCk0
  • PiTaGoRaS
  • CHEMO
  • JiMmY