XFX 7600GT XXX

RubaPowa

Que opinais de esta targeta grafica???? Ira bien con mi equipo ???

Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+, MMX, 3DNow, 2.2GHz
Memory: 1024MB RAM
Hard Drive: 120 GB

Aki os dejo el link de alternate que las tienen bien de precio :

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXXNF&showTechData=true#tecData

Datos de la grafica:

Chip gráfico

Denominación GeForce 7600 GT
Frecuencia 590 MHz
Pixel Pipelines 12

Memoria

Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1600 MHz
Interfaz 128 bits

RAMDAC

RAMDAC 1 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHz

PD: Ademas Es Bonita xDDD

D

me llego el otro dia y aun no he podido probarla pero me han comentado que av de lujo y aun precio muy asekible

aNuBiS

Yo casi tiraria a por la X1800GTO que anda por un precio similar, soporta HDR+AA y si se le echan narices se pueden intentar activar los 4 pipelines desactivados y que sea una XL, con un rendimiento bastante superior.

He de añadir que poquitas mutan, y es bastante complicado hacerlo.

Por otra parte la GT dicen que rinde mas con filtros, pero ya veremos.

RubaPowa

Yo paso de mutar y esas cosas que no tengo ni idea de acerlo xDDDD Tonces convence mejor la XFX 7600GT XXX ???

xtfcharly

La 7600GT es una gran grafica a un precio mas q asekible, pero s keda algo corta en resoluciones medias y con los filtros activados (en los juegos actuales claro), aunke practicamente podras jugar a todo lo nuevo sion problemas. Un colega mio la tenia y jugaba al BF2, aunke termino comprando una 7900GT ya q keria mas rendimiento . Esa grafica es totalmente recomendable si eres un jugon.

Salu2

aNuBiS

Segun estan las cosas yo recomendaria algo por menos de 200€ y a jugar, que hay grafifca de sobra, y ya veremos como va cambiando el mercado con la entrada del Dx10

m_enanos

pues no se, xo una x850xt probablemente sea mejor que esa 7600 . . .
mira en alternate q hay varias

julilegion

a mi esa grafica no me gusta nada nada xD, para gastarme el dinero en algo con lo q podre "jugar" a los juegos actuales, me quedo con la mia.

Por cierto vi los resultados de 3dmark03 de esa grafica y no son nada del otro mundo

PlrA

Yo ahroa mismo prefiero una 7600GT XXX antes que una x850xt, consumen la mitad de la mitad, no desprenden calor, con un zalman 900cu no pasan de 55º a full (en la ati ni con el zalman baja la cabrona de 75º en full, y es una saphire con la que lo hemos probado...)

Aparte yo tengo ahora mismo un sli con dos 7600GT y van... mare mia como van xDDD
Logicamente si las hubiera tenido que pagar no monto un sli con dos 7600gt... xD

Usuarios habituales

  • PlrA
  • julilegion
  • m_enanos
  • aNuBiS
  • xtfcharly
  • RubaPowa
  • DiSKuN