XFX 9800GTX problema temperatura?

D

Buenas, he adquirido esta mañana esta grafica la he conectado, supongo que todo bien (he usado un cable de la fuente de alimentacion que tenia 6pines, y un empalme de esos que vienen con la grafica por si te falta otro cable de 6 pines (como en mi caso), pues nada los 2 cables de 6 pines conectados y el cable DVI. Lo que me extraña es que ayer estube en casa de un amigo que tiene esta grafica y a el por la parte de atras le tiraba aire caliente, en mi caso no y ademas toco la grafica y esta algo caliente estando trabajando en el escritorio. He instalado el everest y pone GPU (58ºC) es correcta la temperatura de la grafica? gracias y perdonen si me he enrollado algo xd
y una duda no se como va el everest pero me sale otra temperatura,
Aux 119ºC , que es eso ?

CCiRviNe

1) si, es normal la temperatura de la grafica
2) olvidate del aux, no es de nada especifico, puede ser de cualkier cosa o puede no ser de nada, por lo ke normalmente la temperatura ke da no es mas ke un bug

D

gracias, pero nose estoy algo ''asustado'' ya que se calienta lo suyo aun estando en el escritorio. Segun la luz de la grafica que indica si esta todo bien enchufado esta en verde por lo tanto si

ciza

A mi tambien se me calienta eso, si quieres que baje la temperatura bajate el riva tuner y ponle el fan al 100% [ solo esta al 20% aprox. ] y te bajara a 43ºC aprox pero es muy ruidoso

PD: Tengo el mismo modelo

B

Buf yo pongo al 100% el vent de mi x1950xtx y eso parece que va salir volando lo suelo tener al 40% al 60% a uno 70º y si subiendole las rpm baja bastante.

MegalomaniaC

yo tengo esa misma grafica y con un poco de OC que me hicieron y con el fan a 70% o asi y mete bastante ruido, si no juego lo dejo en 25% xD y si se calienta bastante..

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • Bast1k
  • ciza
  • davpowered
  • CCiRviNe